La verdad es que cuando escuché de este plugin se me iluminaron los ojos, aunque después me quedé pensando que como tengo tantas cosas cambiadas manualmente en mis sitios en wordpress, de pronto no sea tan buena idea usarlo...
o sí?
¿Qué hace? Actualiza Wordpress, plugins, themes, etc, sin mover un dedo... solito, de forma automática!!
a la hora de actualizar el theme pierdes todo cambio que hayas hecho en tu anterior version me paso una vez y fue fatal perdi todas mis personalizaciones 🙁
Creo que no conviene mucho hacer esas actualizaciones automáticas, en una se actualizan varias cosas, se te jode el theme y no tendrás ni idea de cual actualización fue la que dio problemas 😛
Creo que no conviene mucho hacer esas actualizaciones automáticas, en una se actualizan varias cosas, se te jode el theme y no tendrás ni idea de cual actualización fue la que dio problemas 😛
Se pùede escoger qué actualizar, si wordpress, si el theme, si los plugins o si todo, además se puede activar que se envíen mails avisando de los logs de los cambios que han efectuado
Definitivamente yo opto por actualizarlo manualmente, ya que hay cosas que actualizo y cosas que no actualizo, ademas de que evitamos menos pero para el hosting 😉
si tienes varios clientes, me parece que es una buena alternativa para no tener que andar actualizando sitio por sitio, la verdad es que a mí me lleva bastante tiempo andar buscando los datos de cada cliente, ingresar al sitio, actualizar, etc, especialmente cuando son de wordpress, que además ya he tenido algún ataque justo antes de alguna actualización a la que no llegué a tiempo...
si tienes varios clientes, me parece que es una buena alternativa para no tener que andar actualizando sitio por sitio, la verdad es que a mí me lleva bastante tiempo andar buscando los datos de cada cliente, ingresar al sitio, actualizar, etc, especialmente cuando son de wordpress, que además ya he tenido algún ataque justo antes de alguna actualización a la que no llegué a tiempo...
Ya eso cambia todo hermano, por igual una persona que tenga muchos blogs 🙂. Por ejemplo, trabaje con personas las cuales no actualizaban las nuevas versiones debido a que tenían muchos sitios y no se acordaban xd.