La actualización automática de Wordpress: ¿paso a la versión 5?

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he mirado que mis instalaciones wordpress se actualizan de forma automática, yo siempre lo hacia cada vez que me saltaba el mensaje de nueva actualización, pero en esta ocasión no he querido ir a la versión 5 y note que se me actualizo solo a 4.9.9, pero me surge la duda si esta característica aplica para pasar a la versión 5? o es solo para actualizaciones pequeñas? No quiero pasarme a la versión 5 y seria muy molesto se me actualizara solo 😕.

Saludos.

En tu wp-config.php agrega el siguiente code:

PHP:
define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', false );

Eso hace que desactive todo tipo de actualizaciones, solo tu podrás elegir cuando y cuales actualizar.

PHP:

Eso hace que desactive todo tipo de actualizaciones, solo tu podrás elegir cuando y cuales actualizar.

Vale, ya añadí el código, tal vez no se actualice a la versión 5, pero mejor prevenir. Gracias.

Lo que te ocurrió fue una Actualización Automática de Wordpress, novedad que fue incluida desde la versión 3.7, ahora bien, esto se ejecuta sólo en caso de actualizaciones “menores”, mejoras, arreglos de falos, etc, algo así como de 4.4.0 a 4.4.1, y ya las actualizaciones “mayores” No serán automáticas.

PHP:

Gracias por compartir!

A mi por lo general no se me actualiza solo, si te sucede deberias desactivarlo para evitar que alguna incompatibilidad al momento de actualizar te tumbe tu sitio web.

Atrás