Actualizacion DA MOZ 15 octubre 2015 (Resultados Opinen!!)

• Autor Autor mautw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mautw

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recien se actualizo el DA de Moz , que como ya sabemos sirve para comparar nuestra web con las demas para saber que tal estamos con respecto a la competencia, aunque no sea Google, es una metrica interesante de comparacion y la unica que tenemos hoy en dia.

Mi web tenia en la pagina principal PA:29 DA:16 con 191liks a la home y ahora quedo exsactamente igual en las 2 mediciones pero con 270 links a la home , no entiendo sume mas enlaces pero quedo igual?

lo que me sorprendio que en esta nueva actualizacion en la pagina de Update MOZ estubiera acompañada de este abiso:
Texto Traducido:

Hemos identificado qué nuestro índice anterior no era de la calidad que nuestros clientes esperan. Los programadores habían sido engañados en el rastreo grandes extensiones de dominios en China y Palau. Hemos corregido este defecto.

Además, nos íbamos a empantanados con sitios que tienen más de 10.000 subdominios. Hemos lista blanca 7.000 dominios, y prohibió otros 250.000 dominios con más de 10.000 subdominios, que representan a más de 40 mil millones de subdominios en nuestro índice.

Esperamos ver el índice de retorno a su calidad anterior durante los próximos dos iteraciones.

Sera yo quede igual por que tienen problemas y todos quedaron igual??, si te paso lo mismo comenta.

Por favor cuenten sus experiencias sobre la nueva actualizacion!!!

Tiren datos concretos para que sea mas util para todos, muchos datos y poco bla bla bla, por favor!!!

Creo que en realidad no hubo actualización y lo ahora pasaron la actualización hasta: November 14, 2015

Tengo varios sitios y ninguno tuvo cambio en el PA Y DA, Desde septiembre estan cambiando las fechas, Llega el dia y colocan otra fecha.

Creo que en realidad no hubo actualización y lo ahora pasaron la actualización hasta: November 14, 2015

Tengo varios sitios y ninguno tuvo cambio en el PA Y DA, Desde septiembre estan cambiando las fechas, Llega el dia y colocan otra fecha.

Pos mala noticias, yo si eh notado aunmento incluso de un PA y DA de 1 a 1, que llevaba casi medio año... así... Ahora mismo revisando tiene PA 20 y DA 7 :encouragement:

Aunque de 4 web solo una cambio las demas siguen así, será de meter mas backlinks para mejorar. :encouragement:

ha bien, pero en tus sitios has colocado mas backlinks desde la actualización pasada y aun así quedaron igual???
o simplemente los habías dejado como estaban sin hacerle SEO y por eso quedaron igual??

Osea hubo aumento de enlaces pero no de DA ni de PA?

Última edición:
Recién revise 20 de mis dominios principales y todos están con las mismas métricas de 3 meses, por lo tanto siguen sin cambiar nada:ambivalence:

Me paso igual, solo se actualizo la cantidad de link, mas no el PA Y DA :distant:

Pos mala noticias, yo si eh notado aunmento incluso de un PA y DA de 1 a 1, que llevaba casi medio año... así... Ahora mismo revisando tiene PA 20 y DA 7 :encouragement:

Aunque de 4 web solo una cambio las demas siguen así, será de meter mas backlinks para mejorar. :encouragement:

😱

Felicidades! 😛7:

Me cag* ami.... justo los host suspendidos 😛7: jajaja

😱

Felicidades! 😛7:

Gracias, ya andaba desesperando.. las web tienen 6 meses 😕 pero ahora si puedo despreocuparme y empezar a ver como suben posiciones :welcoming:

jajajaja es cualquiera me sacó todo el PA y no detectó un solo backlink... cada dia peor MOZ...

Acabo de revisar y un sitio bajo un montón de Backlink quedándose con la misma autoridad, pero en ese caso es bueno, he trabajado "limpiándolo" y elimine algunos enlaces que le mandaba desde sidebar de otras webs mías y eso, no me parece malo, eso indica que ahora puedo empezar a sumarle backlinks limpiamente.

Pues revisé 4 sitios más y todo similar, exactamente la misma autoridad pero menos backlinks, salí tablas pero con los enlaces entrantes más limpios.

Solo me han modificado los valores de un dominio 😱

No se preocupen por estos valores, la verdad no sirven para nada en webs propias.

No veo nada de cambios :ambivalence:

Yo sigo igual, pero antes me ha pasado que checo más tarde y ya se ven cambios.

jaaja si el pa y da se manipulamuy facil

A mi también me vació todo el PA. Como mencionaron arriba, ni que fuera tan importante :sorrow:

revise mis sitios
de DA1 y PA1 pasaron a DA12 y PA20 , mi otro dominio DA17 PA 23, y una web abandonda DA 19 PA 1 D:

Mis webs siguen igual, sin cambios

MOZ es una porquería, MAJESTIC es algo mejor..

Atrás