Actualizacion DA y PA ¿notais cambios?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Este es el 2º mes consecutivo en el que MOZ no detecta ninguno de mis enlaces ni el mas estupido y lógico

He realizado las siguientes pruebas:

• Crear enlaces en url que ya tenían indexadas y que se supone que checkean para ver si sigue existiendo el enlace de mi competencia
  • Crear enlaces de alta autoridad bien cuidados e indexados por google
  • Comprar reseñas

RESULTADO
top 1 en google en 3/5 keywords top 1 en 2/10 longtails
MOZ NO A DETECTADO NI UN ENLACE EN 2 MESES

Ahora lo mas importante:

¿Os ha cambiado el DA y el PA a vosotros?

En los nuevos no...

ni de coña vamos.. ahref pilla 100 veces más... si quieres ver enlaces claro, la gente pone demasiado valor al numero del DA al igual que en el pasado el PR...

ni de coña vamos.. ahref pilla 100 veces más... si quieres ver enlaces claro, la gente pone demasiado valor al numero del DA al igual que en el pasado el PR...

Sí, es verdad... Personalmente me gusta más ahrefs, porque siguiendo un blog con buenos enlaces y contenido de caldiad ahi se ve que es un buen sitio...

Sí, es verdad... Personalmente me gusta más ahrefs, porque siguiendo un blog con buenos enlaces y contenido de caldiad ahi se ve que es un buen sitio...

he llegado a ver un dominio con DA 70 todo con enlaces de subdominios de un dominio chino creados aposta para hacerlo y bien que lo trucaban

Sin cambios por aquí tampoco

Yo ultimamente estoy pasando un poco de Moz y centrandome en ahref

Yo también me fío mas de ahref y de majestic seo

con razón no veía cambios en mi pagina, a esperar el 4 de diciembre :encouragement:

ahref es la clave amigo :encouragement:

No e encontrado ningún cambio hasta ahora.

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] Lee esto:

No soy solo yo, son muchos los que saben que el DA y PA tiene más agujeros que un colador.

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] Lee esto:

No soy solo yo, son muchos los que saben que el DA y PA tiene más agujeros que un colador.

Si es cierto, no es secreto que ahrefs es mejor que moz, pero como dije anteriormente solo es una de las tantas variables.