actualizacion de 3.6.3 a la version 3.6.4

saulosweb Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2006
buenas:
como es que actualizo el vbulletin 3.6.3 al a version 3.6.4 que es lo que tengo que sustituir y cual no, en un manual vi como se actualiza de una version 2 a 3 pero nose si es que se debe hacer igual espero que sea facil.
de antemano gracias

Hispabit

Beta
Desde
13 Jun 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo debo de actualizar ahora de la Versión 3.6.0 a la actual Versión 3.6.4. Para que no sufran modificaciones ninguna de mis plantillas modificadas del stilo ¿que archivos no deberia de sustituir? para que la actualizacion sea correcta. Gracias.

G

Galadnor

Hispabit, usted es usuario viejo en el foro...

Todos los Mods se borran, deben cargarlos de nuevo, recuerden que no siempre la plantilla o el archivo conserva su estructura original....

Hispabit

Beta
Desde
13 Jun 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ante todo nada de usted que me hace mayor, de tu mejor por favor, es cierto que soy usuario viejo en el foro pero no sabia si las actualizaciones permitian conservar el style activo sin tener que resubirlo despues de actualizar.

Gracias por la respuesta y un saludo.

G

Galadnor

el style si se conservara, no funcionara tooodo correctamente, pero se vera.

Los mods no te funcionaran correctamente,