Actualización de banners para campañas móviles

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Addex

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Aviso a los a los que usan campañas de móviles

Es imprescindible que a partir de hoy modifiquéis los banners que estáis usando para las promociones de descarga y comencéis a utilizar alguno de los que os he hemos adjuntado en el enlace adjunto. Como sugerencia os he añadido uno con botón naranja que creo os puede seguir funcionando bien.
Este es el enlace para descargar los banner:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/16975477/boton.gif

Hay mas baners pedírselos a vuestros managers

Hacer caso omiso a esta notificación puede suponer la cancelación del servicio.

Adjuntos

• boton.webp
    boton.webp
    3,4 KB · Visitas: 50
Última edición:
a mi me llego un mensaje similar pero me aclararon que solo era para motion mobile de argentina y Colombia no para todos. Estoy en lo cierto ? dejo adjunto el mensaje que me enviaron

Hola,
este mensaje te llega porque estás usando alguna de las ofertas de Motion Mobile (Argentina o Colombia). Es imprescindible que a partir de hoy modifiquéis los banners que estáis usando para las promociones de descarga y comencéis a utilizar alguno de los que os he hemos adjuntado en el enlace adjunto. Como sugerencia os he añadido uno con botón naranja que creo os puede seguir funcionando bien.
Este es el enlace para descargar los banners:

Download URL:http://www.****.com/get/*****

Os recuerdo que es imprescindible modificar los banners para seguir usando las campañas de Motion Mobile. Hacer caso omiso a esta notificación puede suponer la cancelación del servicio.

Gracias por vuestra atención y disculpad las posibles molestias ocasionadas.

Yo he modificado todo ya que es cuestión de tiempo que lo pidan para el resto de campañas de móvil.

aun no modifico nada, he pedido me descarten un par de dudas via correo.

Evidentemente con esto tendra una caida del mas del 50 % de ganancias. Ya que yo usaba un banner del tipo que ellos mismos me dieron, era excelente..

baja.webp

*Que lastima, adios buenas ganancias T__T, Bienvenida nuevas alternativas >_<

Aviso a los a los que usan campañas de móviles

Es imprescindible que a partir de hoy modifiquéis los banners que estáis usando para las promociones de descarga y comencéis a utilizar alguno de los que os he hemos adjuntado en el enlace adjunto. Como sugerencia os he añadido uno con botón naranja que creo os puede seguir funcionando bien.
Este es el enlace para descargar los banner:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/16975477/boton.gif

Hay mas baners pedírselos a vuestros managers

Hacer caso omiso a esta notificación puede suponer la cancelación del servicio.

pero solo para las ofertas de MOTION MOBILE AR Y MOTION MOBILE CO

si no quereis cambiar los banners, solo tenies que pausar estas dos ofertas por otras de argentina y colombia como e echo yo y listo

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 22:43 ----------

aun no modifico nada, he pedido me descarten un par de dudas via correo.

Evidentemente con esto tendra una caida del mas del 50 % de ganancias. Ya que yo usaba un banner del tipo que ellos mismos me dieron, era excelente..

Ver el archivo adjunto 13809

*Que lastima, adios buenas ganancias T__T, Bienvenida nuevas alternativas >_<

No tiene que significar perdida de dinero, solo son por dos foertas que alomejor ni utilizas

si no quereis cambiar los banners, solo tenies que pausar estas dos ofertas por otras de argentina y colombia como e echo yo y listo

No tiene que significar perdida de dinero, solo son por dos foertas que alomejor ni utilizas

Gracias por la aclaración, ya estaba poniéndome en contacto con el manager jejeje.
Me supondría una perdida de ganancias considerable enmisofa o balaggana :/

Hola,
este mensaje te llega porque estás usando alguna de las ofertas de Motion Mobile (Argentina o Colombia). Es imprescindible que a partir de hoy modifiquéis los banners que estáis usando para las promociones de descarga y comencéis a utilizar alguno de los que os he hemos adjuntado en el enlace adjunto. Como sugerencia os he añadido uno con botón naranja que creo os puede seguir funcionando bien.
Este es el enlace para descargar los banners:

Download URL:banner_para_MotionMobile.zip - GigaSize.com: Host and Share your files

Os recuerdo que es imprescindible modificar los banners para seguir usando las campañas de Motion Mobile. Hacer caso omiso a esta notificación puede suponer la cancelación del servicio.

Gracias por vuestra atención y disculpad las posibles molestias ocasionadas.

Disculpa, pero en mi caso esla campaña que mas conversiones hace y por ende con la que mejor gano, hablo por mi, no por todos.

Ami no me llego eso, es por algo en especial? Yo uso esas campañas

Disculpa, pero en mi caso esla campaña que mas conversiones hace y por ende con la que mejor gano, hablo por mi, no por todos.

Bueno pues cambialas a mundome ar y mundome co y alomejor te baja un poco pero no creo que pierdas tus excelentes ganancias.

o bien usa ese banner y alomejor no pierdes dinero no'??

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 01:02 ----------

Ami no me llego eso, es por algo en especial? Yo uso esas campañas

es fiesta en españo, alomejor por eso no les llego a todos, pero supuestamente va para todo el mundo

Atrás