Optimiza tus campañas móviles con Mobidea Tracker

• Autor Autor Chamberle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chamberle

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mobidea_fb_group.webp

Mobidea es una red de afiliados, enfocados en el marketing móvil.

Mobidea es una plataforma, que enseña a sus afiliados sobre Marketing Móvil,
en una forma optima, llevando resultados positivos y manteniendo técnicas actualizadas.

Mobidea trabaja con dos tipos de ofertas, CPA (Coste por Adquisición) CPI (Coste Por Instalación).

¿Como Funciona Mobidea?

Mobidea, se encarga de convertir todo tu trafico móvil, te enseñara las mejores ofertas (Rentables), también cuenta
con su aplicación SmartLink y es mas sencillo promocionar las ofertas que mas dinero generen en la plataforma.

Tanto los principiantes como expertos en trafico móvil, entienden lo difícil que puede ser, el crear una campaña
y esperar resultados para ver si esta funciona, en caso que la campaña no funcione es perdida de tiempo y dinero.

Mobidea, tiene las mejores campañas que han sido testeadas y tienen millones de visitas al día, imagínate
cuanto tiempo te ahorra Mobidea.

Mobidea cuenta con un equipo de analistas, por su amplia experiencia en el Marketing Móvil, se comprometen en su totalidad,
para llevar tus ganancias al siguiente nivel.

Mobidea, esta presente en mas de 300 mercados y funcionan mas de 3000 campañas, que se encuentran enfocadas en el
contenido móvil y aplicaciones.

Mobidea cuenta con una academia, para todo los comerciantes, compradores y Webmaster, si quieres
obtener conocimientos sobre el negocio, puedes pasar y echar un vistazo donde encontraras mucha información que aun no
conoces.

¿SmartLink Mobidea?

Funciona para, optimizar los resultados de tu oferta basandose en el pais, sistema opertivo y operador de telefonia, esto supone una mayor ventaja a nivel competitivo ya que auto configura las ofertas con dicha segmentacion que garantiza tener un trafico mas rentable.

¿Mobidea esta disponible en cualquier país?

Mobidea esta disponible a nivel mundial, no importa en que país te encuentres, tu puedes entrar registrarte y elegir un modelo
de negocio que mas se adapte a tu proyecto en la plataforma y comenzar a generar dinero.

¿Métodos de pago?

En la actualidad Mobidea paga por lo siguientes procesadores (PayPal, Paxum, AlertPay,Payoneer,Transferencia Bancarias)
Cantidad pago Mínimo: $100
Puedes solicitar el pago, cuando lo necesites siempre y cuando tengas la cantidad minima disponible.

Soporte de Mobidea

Es una de las preguntas importantes para muchos usuarios, debido a que un mal soporte seria perdida de tiempo.
Mobidea cuenta con un gran equipo de trabajo altamente calificado para ayudarte, que esta disponible en todo momento
para responder dudas e inquietudes, incluso ayudarte para tener mas éxito en tus campañas.

Twitter: Twitter Mobidea
Facebook: Facebook Mobidea
Web: Mobidea

En pocas palabras Mobidea es la mejor opción para monetizar tu trafico móvil, cuenta con las mejores herramientas en el mercado a nivel mundial, un excelente soporte que esta disponible para ayudarte cuando lo necesites, cuenta con una sección enfocada para capacitarte, tambien genera informes detallados de las estadísticas de tus campañas, con Mobidea aprenderás de una manera que no te imaginas.

"Que esperas registrate ya".

Yo creo que presentar voucher falso va en contra de las reglas...o no?

Te invito a leer mi POLÉMICA REVIEW DE MOBIDEA

Última edición:
Suerte en el concurso, aunque tus votos de comerciante no se si ayudarán

Muy buena review compañero, puede ver la mía en mi firma, me gustaría que dejara alguna opinión al respecto, bendiciones.

Bastante completo, se ve que te esmeraste, suerte en el concurso :encouragement:

Suerte amigo con tu review, a aunque en la reputación del foro te falto un poco. :encouragement:

Por cierto puedes ver mi review desde mi firma.

Como va este concurso de review Mobidea? alguien ya tiene la delantera, por cierto suerte con tu review colega

Atrás