Actualizacion de blog !

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Actualmente tengo un blog con 2 meses y medio de antiguedad ,lo actualizo a diario con 10 articulos semanales . La pregunta es : es suficiente o debo actualizar mas ? Ya que me cuesta mucho obtener trafico ,tenia entre 60-80 visitas y me bajaron a 30-40 .

Dependiendo de la temática 2 meses y medio puede ser muy poco tiempo (si es una temática muy competida). 10 artículos semanales esá bastante bien, lo importante es que sigas actualizando y seas constante y poco a poco los resultados llegarán.

A mi se me hace una muy buena frecuencia de actualizacion, obvio estoy pensando que los 10 artículos son en diferentes dias y no los 10 un mismo dia. Slds

se me hacen muy pocas visitas para la frecuencia de actualización, pero depende la temática ....

pero también influye si usas wordpress o blogger, con wordpress es mas fácil obtener visitas rápido...

se me hacen muy pocas visitas para la frecuencia de actualización, pero depende la temática ....

pero también influye si usas wordpress o blogger, con wordpress es mas fácil obtener visitas rápido...

no entiendo porque worpress es mas facil???

A mi se me hace una muy buena frecuencia de actualizacion, obvio estoy pensando que los 10 artículos son en diferentes dias y no los 10 un mismo dia. Slds

Si que es en diferentes dias ,no lo publico todo de golpe .

La tematica es economia,negocios....., y esta en blogger ,es el blog de mi firma .