Consulta sobre disco, Actualizacion de VPS Veesp

• Autor Autor Flamie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flamie

Flamie

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal betas, espero que esten bien acabo de actualizar mi servicio de VM1 >>>> VM2 pero segun lei el espacio nuevo no es asignado al que ya se tiene, por lo que cuando entro al servidor via terminal, me aparece el espacio que tenia antes y no se si es que tengo que realizar un paso adicional para agregar el espacio sin borrar los datos de mis webs que ya estaban previamente en el servidor, nose si me di a entender muchisimas gracias de ante mano. PDT: estoy utilizando Ubuntu 22.04 64bit.

Última edición:
Hola, después de una actualización, normalmente necesitas redimensionar tu disco duro para usar el espacio adicional. La manera exacta de hacerlo dependerá de tu sistema operativo y del tipo de disco duro que estás usando. Te aconsejo que hagas un backup de tus datos antes de comenzar. Asegúrate de verificar la documentación de Veesp o contactar su soporte para obtener instrucciones específicas.

Hola que tal betas, espero que esten bien acabo de actualizar mi servicio de VM1 >>>> VM2 pero segun lei el espacio nuevo no es asignado al que ya se tiene, por lo que cuando entro al servidor via terminal, me aparece el espacio que tenia antes y no se si es que tengo que realizar un paso adicional para agregar el espacio sin borrar los datos de mis webs que ya estaban previamente en el servidor, nose si me di a entender muchisimas gracias de ante mano. PDT: estoy utilizando

Ubuntu 22.04 64bit​

pues lo mas probable es que necesites particionarlo y agregarlo a una particion primaria, no perderias info, solo se agregaria a tu disco original

tendrias que revisarlo

pues lo mas probable es que necesites particionarlo y agregarlo a una particion primaria, no perderias info, solo se agregaria a tu disco original

tendrias que revisarlo
Gracias bro, porfin lo solucione, efectivamente asigne el espacio libre a la particion primaria donde esta montado el sistema.

Gracias bro, porfin lo solucione, efectivamente asigne el espacio libre a la particion primaria donde esta montado el sistema.
Normalmente ellos pasan una guide, en rescue haces el resize and done

Atrás