Actualización de cuenta AdSense y cambio de forma de pago

roockbertoo Seguir

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Hola que tal amigos de ForoBeta un cordial saludo.

Bueno hoy recién entro a mi cuenta de adsense y cambio se actualizo, ahora mis ingresos aparecen en moneda nacional (Pesos Mexicanos) y me pide actualizar la información de pago y solo me da la opcion de cuenta bancaria, (Yo cobraba por wester union) pero tengo una gran duda, yo no cuento con tarjeta bancaria a mi nombre. Sera que puedo utilizar la cuenta bancaria de mi hermano que esta a su nombre?

Pero el nombre de benificiario de mi cuenta adsense no es el mismo que el de la cuenta bancaria. ¿Afectaria en algo?

NIKC

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ene 2013
Si amigo puedes utilizar cualquier cuenta aunque no este a tu nombre te abonara una pequeña cantidad que deberas introducir en tu cuenta para verificar que si te llegan los pagos el monto se ve en el estado de cuenta

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
La verdad no sabía que se pudiera usar otra cuenta de banco con nombre diferente. Sacar una tarjeta de débito es fácil, pero si por el momento no puedes hacerlo, creo también puedes cambiar el nombre del beneficiario, así coincide todos, y ya en unos meses que saques la tuya devuelves todo a la normalidad.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Pues a mi me llego también ese cambio, pero no me pidió actualizar la información de pago :

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Google se contradice, por un lado dice que ellos pagan en dolares americanos pero por otro lado en mexico les estan haciendo la conversión a su moneda local. Y pronto van a hacer lo mismo con todos los países de latinoamérica. Ya que también han habilitado las transferencias bancarias en varios países, diremos adios a la posibilidad de ver dolares...