Actualización de cuenta para venta en sitio web con PayPal

• Autor Autor Lightly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lightly

Lightly

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas.

La siguiente es una duda existencial que tengo, estoy por abrir un par de sitios web donde venderé premium para contenido exclusivo utilizando como pasarela principal a paypal, ahora, yo tengo mi cuenta personal asociada a una vcc de 1 año, ¿qué necesito para actualizarla a business o premium, cual es la más recomendable y qué tipo de empresa ingresar en este apartado teniendo en cuenta que soy de Venezuela y no puedo asociar cuenta bancaria de eeuu o cc?
1566930689719.webp

Gracias, los estaré leyendo a todos.

yo no tengo tampoco cuenta bancaria asociada y transforme una personal a business como negocio propio, no piden nada mas que la web y llenar datos comunes.

cuando me limitaron me pidieron factura con direccion a nombre de esa empresa, que explicara que hacia en mi web y que proporcionara algun tipo de formato de pago de mis usuarios.

en mi caso fue facil porque tenia una web con whmcs, solo envie que vendia hosting y el formato de pago fue una factura de las que genera el mismo whmcs y lo aceptaron sin preguntar mas.

Pones tipo de empresa que es en realidad, en un principio PayPal no son tan estrictos, pero si te toca, pues te toca...no vale pena arriesgar y complicarse la vida después.
Haz la cosa bien, poco a poco y te saldrá mucho mejor y tal vez mas barato.

yo no tengo tampoco cuenta bancaria asociada y transforme una personal a business como negocio propio, no piden nada mas que la web y llenar datos comunes.

cuando me limitaron me pidieron factura con direccion a nombre de esa empresa, que explicara que hacia en mi web y que proporcionara algun tipo de formato de pago de mis usuarios.

en mi caso fue facil porque tenia una web con whmcs, solo envie que vendia hosting y el formato de pago fue una factura de las que genera el mismo whmcs y lo aceptaron sin preguntar mas.

Gracias, en mi caso no sé como hacer, solo integraré un sistema premium de cuota mensual, en caso que me pidan factura ni idea.

Pones tipo de empresa que es en realidad, en un principio PayPal no son tan estrictos, pero si te toca, pues te toca...no vale pena arriesgar y complicarse la vida después.
Haz la cosa bien, poco a poco y te saldrá mucho mejor y tal vez mas barato.

Gracias por el consejo amigo.

Lo único que necesitas para pasarte al tipo empresa, es completar un formulario donde te piden nombre de empresa, dirección, país, provincia, zip.. No más. Pero tené en cuenta que en cualquier momento ellos pueden pedirte datos adicionales para verificar los datos que ingresaste de la empresa..

Por lo de la tarjeta creo que si ya la tenés verificada no hace falta volverla a verificar y la cuenta bancaria no es obligatorio añadirla.