Actualización de Dirección de Envío de Pin de Adsense en Venezuela

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas muchachos saludos, tengo un problema. Tengo una cuenta de adsense que nunca llego mi pin de hace tiempo. Soy de venezuela y algunos compañeros me dicen q solamente llega a la capital y cuya ciudad no es la mia. Ahora bien. Tengo un familiar en USA que me podria facilitar una direccion aya mismo para poder recibir el pin que es sumamente mas rapido.

¿DUDAS?
- Si cambio la direccion me llegara el pin aya? ( si asi sea el caso ) la cambio y pido ayuda al soporte para que mi pin sea reenviado de nuevo para la direccion nuevo. (Claro si es que enviaron mi pin alguna ves)
- habra problema si la cambio la direccion como tal?

Espero que me ayuden un poquito jjeje saludos

tendrias que volver a solicitarlo pero antes de eso le tendrias que cambiar la direccion a tu cuenta

Solamente lo puedes solicitar 3 veces creo y tienes que esperar un tiempo entre solicitar uno y otro, como dicen alla arriba tienes que cambiar tu direccion primero.

Nada de cambiar direcciones, envía copia de tu cédula y un recibo de servicios públicos a adsense y listo, te activarán la cuenta en menos de lo que canta un gallo.

Si tu deseas que llegue a estqdos uni we puede eolo debew eeperar tree meses para poder enviar otro con nueva direccion, recuerda solo tienes tres intentos