Problema con envío de PIN de Adsense en Venezuela

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigos, ya hace dos meses que superé los 10usd de Adsense para que me envíen el PIN pero no lo han hecho. Solo me sale el cartel:
«Actualmente sus pagos están retenidos porque no ha verificado su dirección. MÁS INFORMACIÓN» Pero por ningún lado me permite generar el PIN. Por si tiene algo que ver, me encuentro en Venezuela.

Gracias amigos...

Tu mismo has escrito la respuesta

El error es tu servicio postal, no adsense.

Deberias ir a buscarlo directamente o enviarlo a otra direccion.

Debes verificar tu dirección y el servicio postal compañero!

Gracias por sus comentarios amigo, el problema no era que no llegaba sino que no me salía que se había enviado desde adsense. Pero ya di con la opción correcta, y si, lo enviaron el 3 de diciembre jajaja ahora el problema si es que no ha llegado, voy a seguir sus consejos...

Gracias por sus comentarios amigo, el problema no era que no llegaba sino que no me salía que se había enviado desde adsense. Pero ya di con la opción correcta, y si, lo enviaron el 3 de diciembre jajaja ahora el problema si es que no ha llegado, voy a seguir sus consejos...
A mi me dice " Actualmente, sus pagos están retenidos porque no verificó su dirección. " Pero no he llegado a los 10 dólares exactos, sino a 9,81$

Me podrías comentar la solución para ver si mando el PIN?

Otra cosa, si no me sirve mi dirección en Venezuela se la puedo mandar a alguién más afuera y que la reciba por mi?

A mi me dice " Actualmente, sus pagos están retenidos porque no verificó su dirección. " Pero no he llegado a los 10 dólares exactos, sino a 9,81$

Me podrías comentar la solución para ver si mando el PIN?

Otra cosa, si no me sirve mi dirección en Venezuela se la puedo mandar a alguién más afuera y que la reciba por mi?
Hola amigo, hasta donde tengo entendido hay que llegar hasta 10usd. Sin embargo prueba entrando a cuentas, luego seleccionas configuración , haz clic en información de la cuenta. Deberían salir datos como ID de editor, ID de cliente, etc. Entre ellos está la opción verificación de dirección y al lado un enlace para hacer la verificación...

A mi me sale que me lo enviaron los primeros de diciembre. Sin embargo llamé al servicio de Ipostel local y me dijeron que no ha llegado, que llame mañana porque no buscan correspondencia desde los primeros de enero a la central del estado, hoy andan buscando...

Creo que para enviar a una dirección de afuera tendrías que crear una cuenta Adsense de ese país...

Hola, ya me dieron fecha de envío del PIN, tu ya lograste resolver?

Hermano, yo tengo el pin de adsense ya, también soy de Venezuela:

1.- Asegúrate de tener la dirección correcta

2.- Mi pin me llegó al tercer intento, quizá eso pueda pasar contigo.

Bueno voy a tener paciencia apenas lleva dos semanas desde que me lo mandaron, cuando sea la cuarta semana llamó a Ipostel.
¿Les llegó a su casa o tuvieron que ir a ipostel?

Bueno voy a tener paciencia apenas lleva dos semanas desde que me lo mandaron, cuando sea la cuarta semana llamó a Ipostel.

A mí me llegó directamente a mi casa, y soy de Táchira. Imagino que en Caracas llegará más rápido

Si, ha pasado poco tiempo... a mi me lo trajeron a casa, sin embargo tuve que llamar. Aunque me lo fueran traído igual, solo que casualmente llamé cuando llegaron los paquetes. En una oportunidad me llegó sin tener que llamar...

Bueno voy a esperar, cuántas veces pidieron el PIN hasta que les llego?