Actualización de Direcciones de Blogger

• Autor Autor Ferency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferency

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya están las nuevas direcciones de Blogger. Como nos habían avisado, tenemos ahora la extensión de nuestro país en la dirección del Blog. Y se han perdido los pagerank y alexa, como si los Blogs fueran nuevos. Y algunos gadgets dejaron de funcionar.

:neglected:

Que gadget no funcionan?

Por cierto solo afecta a los blogspot, no a los dominios propios(aunque esten en blogger) verdad?

pero en mis sitios blogger no salen.. 😛irate:

Que gadget no funcionan?

Por cierto solo afecta a los blogspot, no a los dominios propios(aunque esten en blogger) verdad?

Verdad :encouragement:

PD: Ya había un tema sobre esto, desde ayer.

La PD era para quien creó el tema, el otro anda por arriba también. Yo sí tenía un par de blogs con PR, sin dominio, y anoche cuando los vi N/A y Sin Alexa... :ambivalence: Solo faltaba que hiciesen un lavado de PR para todos los dominios a nivel mundial, qué pena..

Pues he mirado antes de postear y no lo he visto en el foro de Blogger. Perdón.

Lo curioso es que aunque me han puesto el .com.es en Google sigo apareciendo con el .com... será que aún no ha actualizado? miedo me da que estoy en primera posición para el nombre de dominio 🙁

Pues he mirado antes de postear y no lo he visto en el foro de Blogger. Perdón.

Es que tu título está mejor que el otro, en el otro alguien preguntó si a alguien más se le había cambiado la extensión, e igual ni siquiera lo abrió en el foro de Blogger, no sé. Por cierto, al parecer ya un usuario nos advirtió del cambio hace un tiempo, pero su tema no fue muy visto porque a la mayoría nos ha pillado por sorpresa. Y yo que no compré dominio por no perder el PR :topsy_turvy:

que feo se ve el .com.es al final del dominio

Solo espero que se haga bien la redireccion, aunque ahora ya no uso estos dominios sigo teniendo sitios en .blogspot con ganacias y visitas que no quiero perder.

Tengo la suerte que he creado varios Blogs hace apenas una semana, en esos no pierdo mucho, pero en los 3 que tengo hace mas de un año pues si me da rabia. Pero bueno, lo que no sabemos crearnos uno en wp ni tenemos para pagar, tenemos que conformarnos con el cambio. Esperemos como nos afecta en unos días, lo mismo no es para tanto...:devilish:

pero en mis sitios blogger no salen.. 😛irate:

A mi igual, solo termina en blogspot.com como toda la vida, ahora esto me dejo con cuco xD, ¿se van a ir cambiando todos los blogs de dominio segun el pais o solo algunos?.

Una pregunta. Si tengo que pedir por ejemplo un intercambio de enlaces, ¿la otra persona a qué URL tendría que apuntarme? ¿Puede seguir utilizando la dirección antigua del .com o tengo que elegir una dirección de un país exacto?

Es que como dicen que si se han perdido todos los backlinks, dan a entender que es como si fuese un blog nuevo ¿no? ¿No sería entonces el momento adecuado para pasarse a un dominio propio? Porque la verdad, viendo el panorama actual, ni siquiera me apetece comprar un dominio propio y seguir alojado en Blogger, prefiero pasarme totalmente a un dominio propio.

He aquí mi duda: ¿Significa esto más visitas para los que tenemos dominio propio?

Pues yo veo la dirección de tu blog con el com.es

Rincón de los Enigmas (cortado y pegado)

mmm verdad 😵, pero todo el rato eh accedido con el .com y cuando entro en la barra lo veo terminado en .com y no en .com.es, y en alexa veo mi blog terminado en .com y sale en el lugar 865.000 y terminado en el otro sale "no data".

¿Entonces es como si puediera trabajar de las 2 formas?, ¿o a que direccion me empiezo a dar seo al .com o al .com.es,?

Última edición:
Esa es mi duda, ahora si quiero enlazar mi sitio, que dirección elijo? blogspot.com o la de un país exacto? Los backlinks que tenía antes con blogspot.com se perdieron?

A ver encontre algo de info, en este post de ciudad blogger, dice que paulatinamente se van a realizar los cambios a mas paises y podria ser un proceso que dure arto, ademas dependiendo del lugar del lector es que cambia la url, alguien de mexico lo veria con la terminacion de .com.mx y alguien de españa con el .com.es., harian esto para que si tu blog infringe leyes por ejemplo, de mexico, pues solo se borre para mexico, pero el resto del mundo podria seguir visitando el blog.

Ahora lo malo de todo esto seria algo que encontre en la pagina de soport de google

P: ¿Afectará esto a la optimización en buscadores en mi blog?
R: Después de que se produzca este cambio, los rastreadores encontrarán el contenido de Blogspot en diferentes dominios. El alojamiento de contenido duplicado en diferentes dominios puede afectar a los resultados de la búsqueda. No obstante, estamos haciendo todo lo posible para minimizar las consecuencias negativas de alojar contenido de Blogspot en varios dominios.

(Google aqui me &%%·$%!· deberian de ver bien ese tema en ves de decir, si quizas nos jodamos un poquito a los bloggeros, pues deberian de arreglarlo para que no nos afecte ni en un 0.001%)

Pero lo que no entiendo, es que si la url cambia segun el pais del visitante, ¿como le doy seo a mi Blog?, no podria estar haciendole seo para cada pais, supongo que el .com seguira funcionando como algo estandar o no se... :/

Fuentes: Las nuevas direcciones de los blogs de Blogger según el país | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog y ¿Por qué mi blog se redirecciona a una URL específica de un país? - Ayuda de Blogger

Pd: ¿ahora que lo pienso mis visitas han bajado desde hace 7-10 dias, sera por esto...?

Última edición:
Atrás