Actualización de Direcciones de Blogger

• Autor Autor Ferency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo menos mal me pase a wordpress hace meses xDD

A mi no me ha cambiado aún, sigo con blogspot.com

Pues está claro que nuevos blogs de Blogger no abriré, pero para aprovechar lo que ya hay hecho, creo que seguiré trabajando con el .com a secas para todo lo del SEO. Tengo una teoria, y es que yo no he notado una bajada sustancial de las visitas, así que eso de que los backlinks se han perdido no creo que sea verdad, pues entonces las visitas hubieran descendido, pero en plan cero visitas.

Parece que nadie tiene la clave sobre cómo seguir enlazando esta clase de blogs, y más cuando son blogs de contenido internacional, que a ver quién es el guapo que se pone a promocionar diferentes versiones de un mismo blog para cada país.

La elección más razonable es seguir como si nada, promocionando el .com, pero yo me iría buscando salidas de dominio y hosting propio porque con Google y Blogger nunca se sabe lo que pasará en 1 o 2 años.

No entendí cual fue el cambio la verdad.

Ademas de eso, los que tengan sitios blogspot con Adsense deberían de darle permisos a los dominios regionales para no perder ingresos, eso me paso a mi, ayer me marco como 1000 impresiones menos asi como menos ingresos porque no habia puesto los subdominios regionales en los sitios aprovados para mostrar anuncios adsense.

Si... ademas de todo hasta en ese sentido te "j0d3" Google, quitandote ingresos por que los subdominios regionales son tomados como extraños en tu cuenta de Adsense.

Mal... simplemente mal la direccion que esta tomando Google con la gestion de Blogger !

No entendí cual fue el cambio la verdad.

Cambiaron los dominios blogpost a blogspot y la extension regional de tu zona.

por ejemplo si eres de mexico, tu blog ahora sera: tublog.blogspot.com.mx
y eso hace que tu antiguo blog: tublog.blogspot.com pierda el posicionamiento que tenia hasta el momento entre otras cosas

saludos!

Cambiaron los dominios blogpost a blogspot y la extension regional de tu zona.

por ejemplo si eres de mexico, tu blog ahora sera: tublog.blogspot.com.mx
y eso hace que tu antiguo blog: tublog.blogspot.com pierda el posicionamiento que tenia hasta el momento entre otras cosas

saludos!

En mi caso es tublog.blogspot.mx ! Al parecer el .mx sin com sera el dominio predeterminado para los dominios regionales de Blogger en México

Un movimiento muy malo por parte de Google, pero como dicen, el miedo no anda en burro.

y bueno, no se quejen, es gratuito

si quieren manejar algo a su antojo instalen wordpress y listo...sino sigan dependiendo de las decisiones de otros y a callarse bien la boca :devilish:

Ejem... sin palabras, de verdad que hay usuarios con ciertos niveles en ForoBeta !

No es posible que solo entres a tratar de hacer sentir mal a quienes usan este servicio... me imagino que tu tambien usas servicios gratuitos de correo electronico... al igual, habemos usuarios que iniciamos con blogspot y le tenemos cariño, simple, que nos afecta esta accion, si, que es gratuito, no lo negamos, pero no por ser algo gratuito debemos "callarnos la boca"

En tu caso, si manejas un servicio de correo gratuito como Gmail o similares, y se le ocurre cambiar la bandeja de entrada o hacer algo que te perjudique te aseguro que te vas a quejar.

Saludos.

En mi caso es tublog.blogspot.mx ! Al parecer el .mx sin com sera el dominio predeterminado para los dominios regionales de Blogger en México

Un movimiento muy malo por parte de Google, pero como dicen, el miedo no anda en burro.

Ejem... sin palabras, de verdad que hay usuarios con ciertos niveles en ForoBeta !

No es posible que solo entres a tratar de hacer sentir mal a quienes usan este servicio... me imagino que tu tambien usas servicios gratuitos de correo electronico... al igual, habemos usuarios que iniciamos con blogspot y le tenemos cariño, simple, que nos afecta esta accion, si, que es gratuito, no lo negamos, pero no por ser algo gratuito debemos "callarnos la boca"

En tu caso, si manejas un servicio de correo gratuito como Gmail o similares, y se le ocurre cambiar la bandeja de entrada o hacer algo que te perjudique te aseguro que te vas a quejar.

Saludos.

Me llego al corazon tu respuesta :love_heart::love_heart:

y bueno, no se quejen, es gratuito

si quieren manejar algo a su antojo instalen wordpress y listo...sino sigan dependiendo de las decisiones de otros y a callarse bien la boca :devilish:

Quejarse también es gratis. Y no todos saben usar el WP (amas de casa con blogs de cocina, personas mayores, personas sin nociones de informática, y un largo etc). Que manía tienen los ultraPro del WP de ir de raza superior. :ambivalence:

un consejo para los que utilizan blogger compren un dominio para sus nuevos proyectos o para los que ya tienen y se saltan esto de las terminaciones regionales. 😛7:

Me gusto esta parte
P: ¿Afectará esto a la optimización en buscadores en mi blog?
R: Después de que se produzca este cambio, los rastreadores encontrarán el contenido de Blogspot en diferentes dominios. El alojamiento de contenido duplicado en diferentes dominios puede afectar a los resultados de la búsqueda. No obstante, estamos haciendo todo lo posible para minimizar las consecuencias negativas de alojar contenido de Blogspot en varios dominios.

Jjajaja.

si un usuario de xpais no quiere ver las terminacion de su pais tendra que escribir
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://xxelblogxx*.blogspot.com/ncr

Pero es logico que afectara cuando el usuario empieze a enlazar temas con diferentes tildos. mas si es un mismo tema con diferente tildo.

Para empezar no deberia de afectar puesto a que googlebot siempre vera .com
pero cuando los usuarios o terceros empiezen a enlazar .mx o .com.ar si que afectara.

La verdad es un cambio muy detestable. Más allá de los perjuicios en asuntos relacionados con el SEO el principal problema que veo es que cada vez hay más control sobre Internet. Ahora pueden eliminar contenido en función de leyes locales :fatigue: Tal vez, quienes se dedican a la tecnología, ciencia, deportes, etc. no tengan problemas pero quienes tienen sitios sobre política, temas sociales, etc. y encima tratan temas relacionados con países o regiones políticamente complicadas (como por ejemplo, Irán) seguramente sus contenidos serán eliminados (o mejor dicho censurados).
Nombré a Irán porque es uno de los países que más bloggers tiene y de hecho, a través de la red denuncian las actuaciones del gobierno.

Con respecto al SEO, comento que mis visitas se mantuvieron aunque sí note que Adsense marca dominios diferentes ejemplo: midomino.blogspot.com.mx, midominio.blogspot.com.ar, midominio.blogspot.com

Con respecto a la venta de enlaces: en unos meses cuando el PR se actualice deberemos indicar el PR de cada dominio regional.

Si noto algún otro cambio lo comentaré en este hilo

Es bueno en ciertas cosas pero la verdad que es un dolor de cabeza de cierto modo eso de tener una extensión por cada país. Llevaba un par de meses que quería comprar mis dominios pero pensaba dejarlo para cuando cumpliera un año. Con todo este lío mejor me aventé y ya tengo dominios propios, en parte porque mis comentarios en Disqus supongo iban a tardar más en redireccionar.

yo sabia que ivan a poner lo del pais pero no me esperaba que se perdiera el PR 😡

Pero para todos los que usarn blogger, si compraron dominio propio, estaran con mucha suerte como yo :encouragement:

Pues yo soy de los que empezó en Blogger por la misma razón de que es gratis, empece por eso, y por este cambio no empezare a pagar por un dominio, como puede ser que google haga este cambio cuando no hay una urgencia de hacerlo, ademas te perjudica, antes si violabas una ley de Venezuela por mencionar un país no te iban a Banear el Blog, ahora te van a hacer que los Venezolanos no puedan visitarlo, esto nos quitan visitas, o sea, yo no le veo ni una mejora en absoluto, cada cambio nos perjudica, la verdad no se a quien se le ocurrió hacer este cambio, pero me cargo, se supone que la internet es libre y ahora te joden megaupload, blogger, etc...

A nosotros nos pasó lo mismo, tenemos algunos blogs con terminación blogspot y ya se "regionalizaron" y salen la terminación mx o ar. Tenemos otros que fueron trasladados al dominio .com y esos están sin problema alguno. Aún es pronto para evaluar si nos ha afectado en el adsense, hay que estar pendiente. Lo que si notamos es en las imágenes, ya no salen los anuncios de otros compañías que usamos para que cuando salga una imagen, salga la publicidad, si alguien más tiene ese problema que lo platique aquí y que hizo para ese problema de las imágenes.

Duda sobre todo esto. Mi blog es Enlace eliminado

Aparecer, aparece, pero buscandolo por google no aparece con palabras clave. Por ejemplo REALITY DESNUDA GRAN HERMANO o algo asi. ¿a que se debe?

Atrás