Actualización de estadísticas en YouTube: tiempos y visitas auténticas

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno estoy a un entrado en el mundo de youtube y en eso soy un novato y quiero saber mas o menos en cuanto tiempo tarda en actualizar la estadística de youtube para mostrar las visitas de verdad y si hay visitas de bots,

porque muchas veces he visto videos que muestra muchas visitas y al pasar un rato bajan esas visitas

casi ningún contador se actualiza en tiempo real en general, puede tardar varias horas, quizás un día. Además debes tener en cuenta que debes seleccionar el intervalo de tiempo correcto en Analytics para que muestre la información correcta.

casi ningún contador se actualiza en tiempo real en general, puede tardar varias horas, quizás un día. Además debes tener en cuenta que debes seleccionar el intervalo de tiempo correcto en Analytics para que muestre la información correcta.

gracias eso no lo sabia, porque son novato porque veo que algunas veces mi marca muchas visitas pero luego bajan y no se porque

gracias eso no lo sabia, porque son novato porque veo que algunas veces mi marca muchas visitas pero luego bajan y no se porque

Sí tardan mucho en actualizar inclusive dan bajadas.

Estadisticas reales y oficiales te la muestran en tu analytic despues de 2 dias

Estadisticas reales y oficiales te la muestran en tu analytic despues de 2 dias

Esta respuesta es muy correcta inclusive si te fijas al escojer el intervalo de tiempo, no te arroja si no datos de dos dias antes

Por lo general, toma un par de días.

Atrás