Actualización de Facebook: ¿Por qué las páginas que dieron like mis amigos están llenando mi news feed?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace poco revise mi news feed y vi que se lleno de las páginas que habian dado likes mis amigos. Como pueden ver en las imagenes abajo, apareció aproximadamente unas 7 - 8, solo pude tomar a unas 3.

Luego entre a una que me llamó la atención por los likes (pues era la mayor), y su cantidad de likes en esta semana era increible. Tenía más de 500k en esta semana y aunque no sea exacto pues pudo tener 100k y subir o algo parecido, la cantidad de likes por segundo es increible crece y crece.

Lo raro es que no publica desde Octubre del 2016. Entonces mi duda vino y creo que es lo siguiente, Facebook ahora estuvo probando algo y le da relevancia más a que pagina likeo tu amigo o contactos (mostrandola en tu news feed) y es asi como esta pagina se viralizo, pues la miniatura de su portada y perfil son de tatuajes y llaman la atención (asi como me llamo la atención). Y es asi como subio rapidamente.

Que opinan? Estarán probando algo? o estoy paranoico? :v

Adjunto la página: https://www.facebook.com/Tattoo-Ideas-312975512395735/

Adjuntos

• 1P.webp
    1P.webp
    72,8 KB · Visitas: 152
  • 2P.webp
    2P.webp
    23,6 KB · Visitas: 152
  • 3p.webp
    3p.webp
    33,7 KB · Visitas: 150
Habra sido fucion por lo que veo pero si no lo fuera pues hay muchas formas de subir una pagina en una semana por ejemplo con compartidas o publicidad.

Habra sido fucion por lo que veo pero si no lo fuera pues hay muchas formas de subir una pagina en una semana por ejemplo con compartidas o publicidad.

Cuando se fusiona creo que no cuenta como "Nuevos Me gusta"

Claro pero mira sus post no tienen casi nada de interacción o poca, si hubiera usado ads tendría sus imágenes muchas reacciones o shares o comentarios

Pues si es algo extraño, estan subiendo muy rapido esas paginas que te salieron en tu muro, pero no veo ningun patron comun entre ellas, me parece que solo tuvieron la suerte de salir en un batch de recomendadas de Facebook y se viralizaron

Es una locura, la pagina de tatuajes en segundos subió 700 fans, no será una fusión?

Algo raro, en el inicio de la página me mostró 675.142 Ne gusta al reiniciar la página la cantidad aumentaba pero en cuando cambié a la pestaña de Me gusta me mostró esta cantidad 705.570 pero seguía en el mismo numero aunque reinicie.

Atrás