Actualización de Google afecta posiciones de sitios

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy revisando mis sitios note que todos subieron bastantes posiciones, lo que me pareció raro, se produjo una nueva actualizacion de google?

ustedes notaron cambios?

Los mios bajaron, pero no si han actualizado ultimamente. Pero puede ser.

La verdad eso vienen diciendo desde finales del mes de septiembre.
Si es pregunta deberías ponerla correctamente entre signos de Interrogacion ¿? ya que pareciera que lo estas asegurando. no es en mala onda solo que seguro otro te iba a decir lo mismo 😛7:

El mio subio 😀

Nada por acá.

Nada por mis sitios pero veo un aumento de temperatura del 16% en los servidores google

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pensé que anunciabas la actualización con fuente confiable, no que harías una pregunta. Si solo ha pasado hoy quizás sea cosa de un rato, yo no veo cambios aún 😱nthego:

El mio ha caído una posición, no creo que me haya afectado esa posible actualización

Pues ahora que lo he mirado con rankerizer....pudiera ser, o sera casualidad, he pasado del 11 al 7

Yo también he detectado movimientos en mis páginas.

De 7 sitios. 1 Aumento a la primera pagina. Y otro de competencia dificil a la segunta. Cuando antes merodeaban por la posicion 80//100

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Entonces hay o no hay actualizacion

Yo si noto movimientos

Lo confirmo yo también.

no hay medios oficiales o de amplio reconocimiento que hablen del tema, yo solo veo un aumento de temperatura en 16% pero mis sitios estables ni fu ni fa

Si hubo cambios, varios se movieron, en uno me sorprendió de 112 a la posición 23, espero siga bajando que es una key super rentable y dura competencia

es verdad se volvieron a notar movimientos