Actualización de Google afecta posiciones de sitios

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hijos míos, yo no noté absolutamente nada. Creo que os emparanoyais mucho últimamente.

yo si note movimiento (incremento), pero en los blogs nuevos (pequeños) en los grandes no lo note pero se como hacer para que en el proximo vuelva a notarse movimiento ahy :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Es interesante lo que se puede aprender siendo observador xDD

Si es cierto yo he notado un aumento de + 10 mil visitas asi que genial jijij

ahora si lo note, wow me fue excelente, muchos que estaban en el top100 ahora andan en el top30

Entonces parace que tenemos la actualizacion, no?

Yo de la ultima que pase de 2500 a 600 ahora voy por 300 creo que quitare todo de google y pasare de ellos.

subi 9000 visitas este dia ojala sea una buena actualizacion!

Bueno, de la noche a la mañana no volví a aparecer en la primera página. Salía en el TOP1, recién mi web creada hace 2 meses ganaba a los viejos. Bueno, ahora ingresé nuevamente al campo pero ahora salgo 4 en la primera página:neglected:

Yo la semana pasada me hundi y en esta actualización he vuelto a los datos de antes

A mi me están jodiendo jajaja otro sitio cayo

No hay ninguna noticia sobre updates del pinguino en ningun lado, parece mas una continuacion del panda 4.1, no?

Pues hijos míos, yo no noté absolutamente nada. Creo que os emparanoyais mucho últimamente.

yo creo que simplemente les bajan las visitas los dias de diario y les suben los fines de semana y se vienen corriendo aqui a crear un post de "actualizacion de google"...

yo creo que simplemente les bajan las visitas los dias de diario y les suben los fines de semana y se vienen corriendo aqui a crear un post de "actualizacion de google"...

No creo, yo por ejemplo mis tematicas, los fines de semana son bajos y eso ya me acostumbre, pero ahora si hay cambios en las posiciones, mismo Serpbook cada que entro me sale 14 - 17 notificaciones, bajan y suben, desaparecen y aparecen, hay algo que google nos esta ocultando :encouragement:

Creo que la mayoria de gente de aqui sabemos mirar las herramientas de google para saber que si antes lo normal era 30.000 impresiones 5000 visitantes pasa a 2000 impresiones 400 visitantes, deducimos que es un cambio de esa web en google, dado que te muestra unicamente el trafico que viene desde el buscador dudo que la gente diga esto basándose en otro tipo de contadores de trafico.

Creo que la mayoria de gente de aqui sabemos mirar las herramientas de google para saber que si antes lo normal era 30.000 impresiones 5000 visitantes pasa a 2000 impresiones 400 visitantes, deducimos que es un cambio de esa web en google, dado que te muestra unicamente el trafico que viene desde el buscador dudo que la gente diga esto basándose en otro tipo de contadores de trafico.
La mayoría solo mira Google Analytics y viene a comentar que si o que no. No te equivoques xD

La mayoría solo mira Google Analytics y viene a comentar que si o que no. No te equivoques xD

No creo XD, habrá alguno pero la mayoría supongo que lo mirara correctamente no todo el trafico es google yo el trafico que tengo es directo google no llegara ahora ni al 30%.

Yo creo que esto no es normal, el mes pasado no pasaba de las 30Paginas vistas

6ee3c21f779b62286b5354f8a9a62511.png