iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Entonces parace que tenemos la actualizacion, no?
Pues hijos míos, yo no noté absolutamente nada. Creo que os emparanoyais mucho últimamente.
yo creo que simplemente les bajan las visitas los dias de diario y les suben los fines de semana y se vienen corriendo aqui a crear un post de "actualizacion de google"...
yo creo que simplemente les bajan las visitas los dias de diario y les suben los fines de semana y se vienen corriendo aqui a crear un post de "actualizacion de google"...
La mayoría solo mira Google Analytics y viene a comentar que si o que no. No te equivoques xDCreo que la mayoria de gente de aqui sabemos mirar las herramientas de google para saber que si antes lo normal era 30.000 impresiones 5000 visitantes pasa a 2000 impresiones 400 visitantes, deducimos que es un cambio de esa web en google, dado que te muestra unicamente el trafico que viene desde el buscador dudo que la gente diga esto basándose en otro tipo de contadores de trafico.
La mayoría solo mira Google Analytics y viene a comentar que si o que no. No te equivoques xD
La mayoría solo mira Google Analytics y viene a comentar que si o que no. No te equivoques xD
Yo creo que esto no es normal, el mes pasado no pasaba de las 30Paginas vistas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?