Actualización de Google afectará a ventas en Amazon

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No verá bien a las webs que sólo ofrecen productos de Amazon
-Posicionará mejor a las webs que demuestran que compraron el producto y lo utilizaron.
Google empuja hace rato a la institucionalización o como queremos llamar el empujón a la legalidad del establecimiento.
Dominios nuevos tienen una pausa por la subida de "negocios de plata rápida" dejando atrás al consumidor.
Revendedores son solamente un paso más.

Google empuja hace rato a la institucionalización o como queremos llamar el empujón a la legalidad del establecimiento.
Dominios nuevos tienen una pausa por la subida de "negocios de plata rápida" dejando atrás al consumidor.
Revendedores son solamente un paso más.
El tema es que muchos de aquí se manejan con webs notablemente hechas sólo para facturar. ¿Cómo harán ahora?

Si no te funciona más debes moverte. No es tan difícil legalizarse. Formar una compañía, costo anual menos de $100. Hacer una tienda no a pase de woocommerce default cositas así.

Creer que te dejan existir porque tu ingreso depende de esto es un error. Actualmente es la escusa del hampa común (delincuencia).

Sin escuchar el podcast porque me da bastante pereza todo ese rollo de podcast de gente hablando de SEO. Es lógico... Pero vamos, de lo que google quiera y de lo que google puede hacer hay un paso gigante. Tampoco le gusta a google que compres enlaces y dice que no surten efecto, y todo lo contrario como ya todos sabemos. Sin embargo llevo años escuchando a supuestos expertos decir que ya los enlaces no valen y que el SEO ha cambiado mucho. Pero yo sigo haciendo lo mismo que hace 5 años y sigo ganando dinero.

En mi opinión, las webs nicho de adsense o amazon son tan fáciles de hacer que puedes replicar las webs que mejor te funcionen para que el día que caiga te suba la siguiente que ya tienes preparada y así jugar al gato y al ratón.

Hacer las cosas "bien" al final no sirve de nada. Si tú te portas muy bien y no creas enlaces, etc... Como google quiere, te van a adelantar 50.000 que sí lo hacen. Y en cualquier actualización de google puedes caer igualmente hagas o no las cosas bien... Porque en MI OPINIÓN, cuando hay update de google, nadie sabe lo que va a pasar... Es muy aleatorio y puedes caer o puedes irte al cielo.

Por eso lo mejor es hacer webs sencillas que puedas replicar sin que sea muy caro y siempre estar creando nuevos sitios. Así que los que hacen sitios en amazon, lo que seguramente acaben haciendo es lo mismo, ya que en mi opinión seguirá funcionando todo igual... No hay manera de que te pille google ese tipo de webs de forma automática y rápidamente... Si detecta los enlaces de amazon puedes poner una redirección y así la url no sería la de amazon, entre otras cosas que se podría hacer...

Vuelvo a decir, en mi opinión todo eso se quedará en nada.

Sin escuchar el podcast porque me da bastante pereza todo ese rollo de podcast de gente hablando de SEO. Es lógico... Pero vamos, de lo que google quiera y de lo que google puede hacer hay un paso gigante. Tampoco le gusta a google que compres enlaces y dice que no surten efecto, y todo lo contrario como ya todos sabemos. Sin embargo llevo años escuchando a supuestos expertos decir que ya los enlaces no valen y que el SEO ha cambiado mucho. Pero yo sigo haciendo lo mismo que hace 5 años y sigo ganando dinero.

En mi opinión, las webs nicho de adsense o amazon son tan fáciles de hacer que puedes replicar las webs que mejor te funcionen para que el día que caiga te suba la siguiente que ya tienes preparada y así jugar al gato y al ratón.

Hacer las cosas "bien" al final no sirve de nada. Si tú te portas muy bien y no creas enlaces, etc... Como google quiere, te van a adelantar 50.000 que sí lo hacen. Y en cualquier actualización de google puedes caer igualmente hagas o no las cosas bien... Porque en MI OPINIÓN, cuando hay update de google, nadie sabe lo que va a pasar... Es muy aleatorio y puedes caer o puedes irte al cielo.

Por eso lo mejor es hacer webs sencillas que puedas replicar sin que sea muy caro y siempre estar creando nuevos sitios. Así que los que hacen sitios en amazon, lo que seguramente acaben haciendo es lo mismo, ya que en mi opinión seguirá funcionando todo igual... No hay manera de que te pille google ese tipo de webs de forma automática y rápidamente... Si detecta los enlaces de amazon puedes poner una redirección y así la url no sería la de amazon, entre otras cosas que se podría hacer...

Vuelvo a decir, en mi opinión todo eso se quedará en nada.
Es cierto, además de que las actualizaciones tienen su tiempo en implementarse y no es universal.

Según lo que escuché en este podcast, se viene una actualización de Google que traerá dos cosas importantes:
-No verá bien a las webs que sólo ofrecen productos de Amazon
-Posicionará mejor a las webs que demuestran que compraron el producto y lo utilizaron.

¿Qué les parece?

https://campamentoweb.com/las-cosas-se-ponen-muy-feas-con-google-actualidad-seo-149/
Qué es una mierda, con el perdón de la palabra.

Los usuarios compramos en Amazon sin pensar que lo estamos haciendo, así que la verdad es que no entiendo por qué hace esto, ¿quiere hundir a Amazon, hay maletines por detrás que le están metiendo presión para que no se lo lleve todo Amazon?

- Misterios del universo, por DigiRank...

Si hasta mi madre que es una negada de internet ahora práctica Amazonismo desde que le dije como comprar desde Amazon.

Para mi punto de ver las cosas, esto es un ultraje, así que no me vengan ahora los que dicen que hombre, que hay que dar otras oportunidades, ¡y un huevo!, ¿te la dieron a ti cuando posicionaste alguna de tus webs?.

Todos sabemos que aquí solo triunfa el líder, la gacela ibérica, el macho alfa.

Atrás