shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que tienes razón, porque me olvidé de comentar que estoy en top1 con keys variadas de mi temática... :/ pero a pesar de ello tengo el bajón.Están tratando de bajar las visitas de los sitios warez efectivamente, por lo que otros sitios normales están subiendo como la espuma... el mío como que no sé con qué lo confundieron porque también voy en picado...
Creo que tienes razón, porque me olvidé de comentar que estoy en top1 con keys variadas de mi temática... :/ pero a pesar de ello tengo el bajón.
Podría ser, ya que me fijé en una página y estaba en menos de 50 sobre 100, y en móviles incluso un poco más bajo. Voy a chekar ese tema, gracias por recordarmelo.La velocidad esta bien? , ya que el problema aparentemente comenzó después de un pico de visita, es posible que se sobrecargo el server y quedo lento, lo que te afecta negativamente. Quizas el limite este en la optimizacion del sitio/server y no en las actualizaciones de google, sobretodo porque normalmente te afecta alguna de las mismas prácticamente mata los sitios de una
Podría ser, ya que me fijé en una página y estaba en menos de 50 sobre 100, y en móviles incluso un poco más bajo. Voy a chekar ese tema, gracias por recordarmelo.
Hoy penalizaron a Kickass.to, Thepiratebay.se, Movie4K y otras webs warez no solo de películas, sino de musica tambien, como mp3skull.
Google ha advertido que seguirá bajado y eliminando resultados de este tipo de webs.
Están tratando de bajar las visitas de los sitios warez efectivamente, por lo que otros sitios normales están subiendo como la espuma... el mío como que no sé con qué lo confundieron porque también voy en picado...
La velocidad esta bien? , ya que el problema aparentemente comenzó después de un pico de visita, es posible que se sobrecargo el server y quedo lento, lo que te afecta negativamente. Quizas el limite este en la optimizacion del sitio/server y no en las actualizaciones de google, sobretodo porque normalmente te afecta alguna de las mismas prácticamente mata los sitios de una
No hay problema, y si lo necesitas cualquier cosa me podes contactar. También aprovecho para recordarte que velocidad no es solo pagespeed de google, muchos cometen ese error . Page speed son recomendaciones , que cumpliendolas mejorara la velocidad de tu web . Pero velocidad real la medis en webs como pingdom Tools . Lo optimo es que este de 2 a 3 seg max , menos es mucho mejor
Hola amigo, pero se supone que el hosting debe soportar un limite aproximado, entonces para descartar lo que comentas, seria el usuario hablara con soporte de su servidor y ver hasta cuanto es el máximo de visitas a tener.
Yo también tengo ese problema, subidas bajadas y ahora que lo mencionas me estoy poniendo en contacto con hostgator.
Gracias!
- - - Actualizado - - -
pucha amigo ahora que veo mi sitio tiene 4.52segundos esta muy alto, me podrías decir cual es lo que debo modificar para bajar la velocidad de carga?
Tus artículos son originales? O son c/p?
Hola amigo, pero se supone que el hosting debe soportar un limite aproximado, entonces para descartar lo que comentas, seria el usuario hablara con soporte de su servidor y ver hasta cuanto es el máximo de visitas a tener.
Yo también tengo ese problema, subidas bajadas y ahora que lo mencionas me estoy poniendo en contacto con hostgator.
Gracias!
- - - Actualizado - - -
pucha amigo ahora que veo mi sitio tiene 4.52segundos esta muy alto, me podrías decir cual es lo que debo modificar para bajar la velocidad de carga?
- - - Actualizado - - -
pd: no puedo creeerlo como es que hizo carlos para tener muy abajo los niveles de velocidad, ahora acabo de pasarle el sitio por Website speed test y esta en milisegundos la carga del sitio, y eso que es un foro y para con usuarios online cada segundo, waauu es increible.
El limite de visitas que soporta depende de la calidad del host si se trata de un shared. Pero mas allá de eso depende mucho de como este optimizado el theme y wordpress en si, ya que en base a eso es el consumo que tiene la web . A mas consumo menor velocidad y también menor cantidad de visitas que soporta.
En cuanto a la velocidad del foro no es de asombrarse, esta en un buen server (si no me equivoco un dedicado) bien optimizado , y ademas el foro en si esta optimizado.
Si estas en un shared y queres pasarte a un vps , vas a tener que optimizarlo también sino es lo mismo que nada ( e incluso peor) , ya que si no lo optimizas y configuras en base a las características del server y los requerimientos de tu web solo va ir para atrás por así decirlo. Ese servicio también lo Ofrezco.
En cuanto a que hacer para mejorar la velocidad , ofrezco el servicio. No te puedo decir que hacer porque depende de cada web como encarar la optimizacion , ya que muchas veces seguir unos pasos fijos resulta en romper el theme
Hola gracias,
En si, justamente me estoy comunicando con el creador de mi theme me supongo que el siendo el creador, puede resolver todo las interrogantes que me pide los sitios:
Website speed test
GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization
El debe saber como resolver el problema, ya que el theme le pertenece. Eso es lo que estoy asumiendo.
En cuanto al hosting, el mio es compartido y esta en hostgator según hable con ellos me dijeron que mi sitio esta bien, pero yo lo veo algo demoroso sobretodo al comienzo.
Si en caso yo me cambie a un Vps me supongo que hostgator es el encargado de hacer todo la configuración, y traslado.
Te agradezco tus servicios, veré como responde el creador del theme y sobre todo los costos, estaremos en contacto :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?