¿Actualización de Google afectó mi página en 2011?

• Autor Autor Matinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matinga

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quería saber si hubo alguna actualización de Google o algo por el estilo por esos días, porque justo en esa fecha mi web bajo aproximadamente el 50% de las visitas y hasta ahora nunca volvio a subir, solo bajó más.
Quería saber si tenian alguna idea.
Saludos

Hola amigos, quería saber si hubo alguna actualización de Google o algo por el estilo por esos días, porque justo en esa fecha mi web bajo aproximadamente el 50% de las visitas y hasta ahora nunca volvio a subir, solo bajó más.
Quería saber si tenian alguna idea.
Saludos

Sí la hubo. Justo para esa fecha recuperé el tráfico que había perdido a mediados de octubre. Aunque luego lo volví a perder el 19 de enero.

En noviembre hubo una actualización del panda, pero en diciembre no. La siguiente fue a mediados de enero 2012.

Al final si o no?

Al final si o no?

Según SEOMOZ, el 18 de Noviembre se liberó la actualización 3.1 de Panda:
Google Algorithm Change History | SEOmoz

Durante las semanas anteriores hubo varias actualizaciones, pero en la del 18 de Noviembre desde SEOmoz se aclara que dejarán de registrarse las actualizaciones de menor impacto correspondientes a Google Panda. Comento esto porque viendo los lapsos de tiempo entre una actualización y otra antes del 18 de noviembre, no sería de extrañar que el 20 haya habido una más, pero que haya afectado a un porcentaje muy chico de sitios y por ello no se haya asentado. Saludos

Edit: Por error leí 19/20 de Noviembre y no diciembre, de cualquier modo el enlace te servirá para saber las fechas de las actualizaciones importantes.

Última edición:
Yo volví a recuperar el tráfico justo ese día, el 19 de diciembre, así que algo debió haber pasado ese día.

He estado mirando y es verdad yo perdi un tercio de las visitas a partir del sabado 17 (como baja normalmente los fines de semana creo que se sintio mas el lunes 19) pero comencé a remontar poco a poco a la semana siguiente (yo lo atribuí a las festividades)

Atrás