¿Actualización de Google afectó mi tráfico? ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, google cada vez actualiza sus animales más seguidos y creo que eso ha frenado el crecimiento de visitas de mi sitio, hace 3 o 4 semanas atrás todo iba bastante bien pero ahora las cosas han comenzado a bajar y no tengo idea del porque.

s0Rva81.webp

Como pueden ver, todo iba muy bien, incluso he llega a un pico de 18.000 visitas en un solo día, pero luego he notado que las visitas han comenzado a bajar, hoy he llegado a 12.200 visitas. (los domingos llego a 15, es el mejor día, luego empieza a bajar)

Y pues la verdad es que a mi sitio nunca le he hecho SEO, nunca he comprado reseñas, enlaces, nunca he pagado a nadie para que me haga campaña de SEO ni nada por el estilo, además todas mis entradas son ORIGINALES. Pero el único problema es que es un sitio WAREZ, (¿a lo mejor ese es el problema?)

No entiendo que es lo que ha pasado para que se estanque y luego empiece a tener bajón de visitas, alguien tiene alguna idea de lo que podría estar pasando? Espero sus comentarios, gracias. :encouragement:

Están tratando de bajar las visitas de los sitios warez efectivamente, por lo que otros sitios normales están subiendo como la espuma... el mío como que no sé con qué lo confundieron porque también voy en picado...

La velocidad esta bien? , ya que el problema aparentemente comenzó después de un pico de visita, es posible que se sobrecargo el server y quedo lento, lo que te afecta negativamente. Quizas el limite este en la optimizacion del sitio/server y no en las actualizaciones de google, sobretodo porque normalmente te afecta alguna de las mismas prácticamente mata los sitios de una

Están tratando de bajar las visitas de los sitios warez efectivamente, por lo que otros sitios normales están subiendo como la espuma... el mío como que no sé con qué lo confundieron porque también voy en picado...
Creo que tienes razón, porque me olvidé de comentar que estoy en top1 con keys variadas de mi temática... :/ pero a pesar de ello tengo el bajón.

Creo que tienes razón, porque me olvidé de comentar que estoy en top1 con keys variadas de mi temática... :/ pero a pesar de ello tengo el bajón.

Ya le quitaron a Pirate Ebay la caja de búsquedas de portada también...

Cual es el sitio? si tienes contenido original no importa si es Warez, pueden ser otros motivos, que haya enlaces de tu sitio en paginas dudosas o simplemente que hay otros sitios similares que se estan posicionando mejor que tu.

ps parese ser q estan des privilegiando los sitios Warez....

La velocidad esta bien? , ya que el problema aparentemente comenzó después de un pico de visita, es posible que se sobrecargo el server y quedo lento, lo que te afecta negativamente. Quizas el limite este en la optimizacion del sitio/server y no en las actualizaciones de google, sobretodo porque normalmente te afecta alguna de las mismas prácticamente mata los sitios de una
Podría ser, ya que me fijé en una página y estaba en menos de 50 sobre 100, y en móviles incluso un poco más bajo. Voy a chekar ese tema, gracias por recordarmelo.

Podría ser, ya que me fijé en una página y estaba en menos de 50 sobre 100, y en móviles incluso un poco más bajo. Voy a chekar ese tema, gracias por recordarmelo.

No hay problema, y si lo necesitas cualquier cosa me podes contactar. También aprovecho para recordarte que velocidad no es solo pagespeed de google, muchos cometen ese error . Page speed son recomendaciones , que cumpliendolas mejorara la velocidad de tu web . Pero velocidad real la medis en webs como pingdom Tools . Lo optimo es que este de 2 a 3 seg max , menos es mucho mejor

Hoy penalizaron a Kickass.to, Thepiratebay.se, Movie4K y otras webs warez no solo de películas, sino de musica tambien, como mp3skull.

Google ha advertido que seguirá bajado y eliminando resultados de este tipo de webs.

Hoy penalizaron a Kickass.to, Thepiratebay.se, Movie4K y otras webs warez no solo de películas, sino de musica tambien, como mp3skull.

Google ha advertido que seguirá bajado y eliminando resultados de este tipo de webs.

Era evidente, si no permiten su publicidad ahí, entonces no tiene lógica que las pongan entre las primeras búsquedas, ya que ellos al final no están ganando... y acá todo es un negocio....

Tus artículos son originales? O son c/p?

dicen que hubo una actualizacion, pero yo solo veo un bonito baile

Hola amigo, pero se supone que el hosting debe soportar un limite aproximado, entonces para descartar lo que comentas, seria el usuario hablara con soporte de su servidor y ver hasta cuanto es el máximo de visitas a tener.

Yo también tengo ese problema, subidas bajadas y ahora que lo mencionas me estoy poniendo en contacto con hostgator.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

No hay problema, y si lo necesitas cualquier cosa me podes contactar. También aprovecho para recordarte que velocidad no es solo pagespeed de google, muchos cometen ese error . Page speed son recomendaciones , que cumpliendolas mejorara la velocidad de tu web . Pero velocidad real la medis en webs como pingdom Tools . Lo optimo es que este de 2 a 3 seg max , menos es mucho mejor

pucha amigo ahora que veo mi sitio tiene 4.52segundos esta muy alto, me podrías decir cual es lo que debo modificar para bajar la velocidad de carga?

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, pero se supone que el hosting debe soportar un limite aproximado, entonces para descartar lo que comentas, seria el usuario hablara con soporte de su servidor y ver hasta cuanto es el máximo de visitas a tener.

Yo también tengo ese problema, subidas bajadas y ahora que lo mencionas me estoy poniendo en contacto con hostgator.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

pucha amigo ahora que veo mi sitio tiene 4.52segundos esta muy alto, me podrías decir cual es lo que debo modificar para bajar la velocidad de carga?

pd: no puedo creeerlo como es que hizo carlos para tener muy abajo los niveles de velocidad, ahora acabo de pasarle el sitio por http://tools.pingdom.com/ y esta en milisegundos la carga del sitio, y eso que es un foro y para con usuarios online cada segundo, waauu es increible.

Tus artículos son originales? O son c/p?

Son semi-originales, doy noticias de qué rutas de transporte va ingresando, mapas de sus trayectos, etc, esto también lo hacen en la web oficial, por supuesto yo uso un esquema diferente y a veces publico información extraoficial e información que ellos no tienen...

Gracias!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

pd: no puedo creeerlo como es que hizo carlos para tener muy abajo los niveles de velocidad, ahora acabo de pasarle el sitio por Website speed test y esta en milisegundos la carga del sitio, y eso que es un foro y para con usuarios online cada segundo, waauu es increible.

El limite de visitas que soporta depende de la calidad del host si se trata de un shared. Pero mas allá de eso depende mucho de como este optimizado el theme y wordpress en si, ya que en base a eso es el consumo que tiene la web . A mas consumo menor velocidad y también menor cantidad de visitas que soporta.

En cuanto a la velocidad del foro no es de asombrarse, esta en un buen server (si no me equivoco un dedicado) bien optimizado , y ademas el foro en si esta optimizado.

Si estas en un shared y queres pasarte a un vps , vas a tener que optimizarlo también sino es lo mismo que nada ( e incluso peor) , ya que si no lo optimizas y configuras en base a las características del server y los requerimientos de tu web solo va ir para atrás por así decirlo. Ese servicio también lo Ofrezco.

En cuanto a que hacer para mejorar la velocidad , ofrezco el servicio. No te puedo decir que hacer porque depende de cada web como encarar la optimizacion , ya que muchas veces seguir unos pasos fijos resulta en romper el theme

El limite de visitas que soporta depende de la calidad del host si se trata de un shared. Pero mas allá de eso depende mucho de como este optimizado el theme y wordpress en si, ya que en base a eso es el consumo que tiene la web . A mas consumo menor velocidad y también menor cantidad de visitas que soporta.

En cuanto a la velocidad del foro no es de asombrarse, esta en un buen server (si no me equivoco un dedicado) bien optimizado , y ademas el foro en si esta optimizado.

Si estas en un shared y queres pasarte a un vps , vas a tener que optimizarlo también sino es lo mismo que nada ( e incluso peor) , ya que si no lo optimizas y configuras en base a las características del server y los requerimientos de tu web solo va ir para atrás por así decirlo. Ese servicio también lo Ofrezco.

En cuanto a que hacer para mejorar la velocidad , ofrezco el servicio. No te puedo decir que hacer porque depende de cada web como encarar la optimizacion , ya que muchas veces seguir unos pasos fijos resulta en romper el theme

Hola gracias,

En si, justamente me estoy comunicando con el creador de mi theme me supongo que el siendo el creador, puede resolver todo las interrogantes que me pide los sitios:
Website speed test
GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization

El debe saber como resolver el problema, ya que el theme le pertenece. Eso es lo que estoy asumiendo.

En cuanto al hosting, el mio es compartido y esta en hostgator según hable con ellos me dijeron que mi sitio esta bien, pero yo lo veo algo demoroso sobretodo al comienzo.

Si en caso yo me cambie a un Vps me supongo que hostgator es el encargado de hacer todo la configuración, y traslado.

Te agradezco tus servicios, veré como responde el creador del theme y sobre todo los costos, estaremos en contacto :encouragement:

Hola gracias,

En si, justamente me estoy comunicando con el creador de mi theme me supongo que el siendo el creador, puede resolver todo las interrogantes que me pide los sitios:
Website speed test
GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization

El debe saber como resolver el problema, ya que el theme le pertenece. Eso es lo que estoy asumiendo.

En cuanto al hosting, el mio es compartido y esta en hostgator según hable con ellos me dijeron que mi sitio esta bien, pero yo lo veo algo demoroso sobretodo al comienzo.

Si en caso yo me cambie a un Vps me supongo que hostgator es el encargado de hacer todo la configuración, y traslado.

Te agradezco tus servicios, veré como responde el creador del theme y sobre todo los costos, estaremos en contacto :encouragement:

Dale como quieras, tene en cuenta que cualquier optimizacion es 50% trabajo en el theme y 50% trabajo en wordpress . Y si los de hostgator y cualquier host shared te van a decir si funciona o no , no hacen nada relacionado a optimizacion . Su trabajo es mantenerte el server en condiciones y nada mas.

En cuanto a los VPS , siempre hay 2 planes uno self managed (te encargas vos de todo o contratas a alguien) y uno full managed (los del host se encargan de todo) La diferencia esta en que la ultima opción te sale aprox 30-40 usd (dependiendo de la empresa) extra por mes . Por lo que veo hostgator solo ofrece Full managed , y un VPS de 1 GB de ram te lo cobran 50 USD . Cuando self-managed con las mismas caracteristicas conseguis en otras empresas a 20/25 USD .

En fin, Cualquier cosa sabes donde encontrarme :encouragement:

Saludos

Ok gracias!:encouragement:

Atrás