Actualización de Google Agosto 2018

• Autor Autor ramonyrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonyrz

ramonyrz

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, de seguro al igual que yo, o que muchos, están sorprendidos con las nuevas actualizaciones de Google.

Aunque han pasado pocos días, y todavía hay que esperar a ver cómo se van posicionando nuevamente las SERP's, ha habido un cambio significativo que ha afectado a algunos y a otros no.

Pues bien, más allá de todo el misterio y las diferentes conjeturas que se han sacado, por fin he visto un artículo un poco más coherente que les dejo por aquí:

Actualizacion algoritmica Google: Finanzas y Salud son los afectados - SISTRIX

Espero les sea de utilidad!

Comenten qué les parece y sus opiniones🙂

Ya lo dije en otro thread, Google le fue con todo al tema de salud y lo que busca su nuevo algoritmo es privilegiar a sitios web en los que supuestamente escriben médicos y profesionales de la salud. ¿Como lo hace? probablemente con sus modelos de AI que analizan la semántica y tratan de diferenciar el texto escrito por médicos del texto escrito por aficionados, lo cual no exime a los médicos que redactan mal de ser penalizados... paradójico, pero la mayoría de buenos médicos redactan con los pies...

Ya lo dije en otro thread, Google le fue con todo al tema de salud y lo que busca su nuevo algoritmo es privilegiar a sitios web en los que supuestamente escriben médicos y profesionales de la salud. ¿Como lo hace? probablemente con sus modelos de AI que analizan la semántica y tratan de diferenciar el texto escrito por médicos del texto escrito por aficionados, lo cual no exime a los médicos que redactan mal de ser penalizados... paradójico, pero la mayoría de buenos médicos redactan con los pies...

Seguramente algo de IA está metido en el algoritmo. Lo que me sorprende es que webs .gov y .edu volvieron al top 3 a pesar de que su contenido no es el mejor y muchas veces ni siquiera favorece o da respuesta al usuario.

Tengo un sitio de apuestas (afiliados) el cual ha tenido un incremento. Pero otras web de cryptos se fueron a carajo 😕

Tengo un sitio de apuestas (afiliados) el cual ha tenido un incremento. Pero otras web de cryptos se fueron a carajo 😕

Una lástima amigo, esperemos a ver si con los días vuelve a subir

Atrás