¿Actualización de google o tendencia mundial por el Coronavirus Chino (COVID-19)?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He notado una bajada de un 20% de las visitas en mis webs , no tengo un seguimiento total de todas las keyword y sus posiciones pero he visto algunas y no han cambiado de posición ¿alguien mas le pasa? ¿Sera actualización de google o tendencia mundial por el Coronavirus Chino?

igual a mi un 20 porciento de caida en visitas pero en posicion he tenido subida ..que raro

Me sucede lo mismo desde hace dos días
No se si sea una actualización o es por el tema del virus que la gente (principalmente españa que es muy público objetivo) está en otra

He llegado hasta aquí con la misma duda. Mis visitas bajaron alrededor de un 15% desde hace 2 días en todos mis sitios, pero no parece haber bajado el posicionamiento. Raro.

Perdida de visitas también y de beneficios adsense, posiciones sin cambios. En mi opinión, esto es debido a la crisis del coronavirus (se están cambiado los hábitos y ahora mismo se está generando una nueva crisis económica muy importante, algo que hará que haya menos pujas por los ads también).

Ya me estoy haciendo a la idea de que esto va para muy largo, así que no desesperarse por la perdida de tráfico e ingresos, porque es algo totalmente normal y fundamentado.

Para quienes intenten hacer negocio con el coronavirus... suerte, todos los medios digitales importantes ya están cogiendo hueco. Es posiblemente la key con mayor competencia en la actualidad.

Saludos

Yo no he notado nada en mis proyectos, por ahora, pero sería lógico entender que las personas están "a otras cosas".

yo creo que se estan perdiendo keywords menos principales, a mi tambien me ha pasado y hago un seguimiento y tampoco han cambiado mis posiciones pero si he perdido keywords de rankear

Yo no note nada malo, sigue normal por ahora

yo si note el cambio.
mis visitas provienen de varias fuentes y todas ellas han bajado un 15-20% de visitas

Mi nicho es entretenimiento y se nota una bajada de eso, 10-20%, hoy el día que más pero vamos... que tal y como están las cosas, aun flipo de que no caiga mucho más

A mi tambien me han bajado, pero porque la gente no tiene tiempo de navegar, están comprando papel higienico.

Atrás