Actualización de Google Panda afecta el SEO de mi blog

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Buenas... que tal? hoy me levante con una grata sorpresa y es que algunos de mis blog han subido en un 50% mientras que otros han bajado minusculamente... es decir, mas de 1 blog me han cambiado drasticamente.

Puede ser un cambio de panda? gracias

Creo que hay actualización del PandaRank

no lo creo, es la típica inestabilidad de fines de diciembre, yo pensé que el día sábado tendría un bajón de visitas, pero casi rompí record de visitas y ganancias....y hoy estoy bajísimo, supongo que es por las vacaciones de USA

Estos días los users están teniendo su vida fuera de las redes…

Tu subidón se debe a que ayer era 25, cero tráfico,, y hoy es 26, un día mas de trabajo en medio de diciembre... 🙂

si, hay que tener claro el comportamiento de las personas fuera de la red. Las personas se distanciaron del internet para pasar estas festividades.

Saludos

Mis visitas estan muy elevadas en dos sitios y en los demas todo parece normal, es cuestión de esperar unos días para poder emitir un juicio.

esperate a enero o febrero a ver qué ocurre y a qué se debe

El tráfico de mis sitios es de Estados Unidos, Inglaterra... ¿Cuántos días de vacaciones tienen en USA? Noté una bajada a mediados de diciembre y se mantiene así.

Por mi parte, bajonazo importante en varias de mis keyword, otras sin embargo se mantienen igual

Atrás