Update de Panda afecta el 1% de consultas

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_lrc5g772Z11r34128o1_500.gif
confirmado este panda me odia :sorrow:
la imagen me mato :lol:

sin ninguna novedad del panda en mis sitios 😛anda: :devilish:

Bien bien bien bien bien por mis sitios... por primera vez Panda no me golpeó, tampoco es que gané posiciones, pero que no me haya golpeado el maldito Panda, aunque sea por una vez, es todo un logro para mi. 😛anda:

yo cada vez tengo menos visitas, gano un 33% de lo que ganaba antes o sea una miseria, lo que si puedo confirmar es que redireccionar un sitio funciona un par de semana después te baja, es mejor no redireccionar

A mi, es la tercera vez que me golpe el panda.
La primera vez fuera mi sitio mas grande.
Luego dos de mis sitios mas pequeños.
Y ahora, nuevamente le dio con todo a mi sitio mas grande :neglected:

Segun lo que yo entendi activaron el algoritmo nuevamente, es como que lo reinician para captar blogs que cumplen sus politicas y penalizar aquellos que no lo hacen, corrigiendo errores de otras actualizaciones donde bajaban sitios que hacian todo al pie de la letra

Segun lo que yo entendi activaron el algoritmo nuevamente, es como que lo reinician para captar blogs que cumplen sus politicas y penalizar aquellos que no lo hacen, corrigiendo errores de otras actualizaciones donde bajaban sitios que hacian todo al pie de la letra
yo estoy viendo que sitios como taringa aparecen con hasta 5 resultados, en abril un sitio de 8000 visitas fue bajando hasta 3000, redireccione, subió un poco, luego bajo a menos de 2000 :s y ahora va en picada tiene 500 entradas

yo creo que las posiciones podrian bailar en esta semana y tal vez mas tiempo.

yo estoy viendo que sitios como taringa aparecen con hasta 5 resultados, en abril un sitio de 8000 visitas fue bajando hasta 3000, redireccione, subió un poco, luego bajo a menos de 2000 :s y ahora va en picada tiene 500 entradas
Google está actualizando Panda y Penguin cada vez mas frecuentemente, y de ahi que caigan los resultados si no cumples lo que ellos piden. Las ultimas actualizaciones de Panda fueron ayer, el 11 de junio y el 26 de abril, para que veas que tanto cambian las SERPs...

Google está actualizando Panda y Penguin cada vez mas frecuentemente, y de ahi que caigan los resultados si no cumples lo que ellos piden. Las ultimas actualizaciones de Panda fueron ayer, el 11 de junio y el 26 de abril, para que veas que tanto cambian las SERPs...
el problema es que no se que hacer :s

Atrás