mhsantana
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
la imagen me mato :lol:confirmado este panda me odia :sorrow:![]()
sin ninguna novedad del panda en mis sitios 😛anda: :devilish:
la imagen me mato :lol:confirmado este panda me odia :sorrow:![]()
yo estoy viendo que sitios como taringa aparecen con hasta 5 resultados, en abril un sitio de 8000 visitas fue bajando hasta 3000, redireccione, subió un poco, luego bajo a menos de 2000 :s y ahora va en picada tiene 500 entradasSegun lo que yo entendi activaron el algoritmo nuevamente, es como que lo reinician para captar blogs que cumplen sus politicas y penalizar aquellos que no lo hacen, corrigiendo errores de otras actualizaciones donde bajaban sitios que hacian todo al pie de la letra
Google está actualizando Panda y Penguin cada vez mas frecuentemente, y de ahi que caigan los resultados si no cumples lo que ellos piden. Las ultimas actualizaciones de Panda fueron ayer, el 11 de junio y el 26 de abril, para que veas que tanto cambian las SERPs...yo estoy viendo que sitios como taringa aparecen con hasta 5 resultados, en abril un sitio de 8000 visitas fue bajando hasta 3000, redireccione, subió un poco, luego bajo a menos de 2000 :s y ahora va en picada tiene 500 entradas
el problema es que no se que hacer :sGoogle está actualizando Panda y Penguin cada vez mas frecuentemente, y de ahi que caigan los resultados si no cumples lo que ellos piden. Las ultimas actualizaciones de Panda fueron ayer, el 11 de junio y el 26 de abril, para que veas que tanto cambian las SERPs...