Experto SEO Perú
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es probable que aprendamos más sobre el impacto de las actualizaciones de spam de junio de 2021 cuando Google publique su informe anual de lucha contra el spam el próximo año.
¿Qué es un resultado solo de spam? para mi el spam es correo electrónico no deseado.Pues la verdad no sé qué le pasa a Google, porque estos días me han salido varias páginas con resultados sólo de SPAM, no sé si fue algo puntual... pero ya me ha pasado en varias ocasiones...
Es el nombre que le dio Don Google¿Qué es un resultado solo de spam? para mi el spam es correo electrónico no deseado.
Pues que buscas algo en Google y te salen páginas basura... y me han salido docenas... hasta pensé que era un virus o qué sé yo...¿Qué es un resultado solo de spam? para mi el spam es correo electrónico no deseado.
spam en lenguaje informatico es basura osea todo lo que se le ponga el termino spam te quiere decir Contenido basura sin relevancia puede ser un correo como puede ser un contenido¿Qué es un resultado solo de spam? para mi el spam es correo electrónico no deseado.
Esto aun pasa ? A menos que me ponga a buscar imagenes en el buscardor normal, no me volvio a salir Pinterest...Spam es la porquería de Pinterest… que ocupa varios lugares en la primera página
No virus no es, a mi tambien me pasa, es mas, si buscan una pelicula actual, como por ejemplo luca, y colocas ver luca online, veras spam 100%, puras webs con CPA y contenido basura. Igual me paso hace poco cuando me opere, buscando problemas postoperatorios sobre algo tan comun como una operacion de vesicula, y salen puras webs basura que repiten todos la misma cosa que no tiene nada que ver con lo que buscaste, definitivamente google en vez de mejorar ultimamente va para peor, hace un par de años mostraba mejores resultados que ahoraPues que buscas algo en Google y te salen páginas basura... y me han salido docenas... hasta pensé que era un virus o qué sé yo...
eso es lo primero que tiene que quitar esa basura de paginaSpam es la porquería de Pinterest… que ocupa varios lugares en la primera página
Eso no es spam necesariamente si el contenido es bueno o aceptable, y dificilmente Google puede identificar un enlace comprado a un enlace que hagan los diarios naturalmente a contenidos valiosos.Ojala que caigan esos que hacen interlinking(despues cruzados) en diarios... Es demasiado descaro y abuso, que google los mande al inframundo! 😡
Natural no es.... Menos contenido valioso... si fuera "valioso" no se anda comprando enlaces. 99% Basura y mas basura..Eso no es spam necesariamente si el contenido es bueno o aceptable, y dificilmente Google puede identificar un enlace comprado a un enlace que hagan los diarios naturalmente a contenidos valiosos.
Lo que está claro es que Google está recompensando a esos diarios que lo mismo te hablan del partido de España del otro día, que de cómo adelgazar comiendo zanahorias, o de cómo plantar fresas en la terraza de tu casa. No tiene sentido pero pasa.
Es algo que no hemos aprendido los webmasters, es decir, que cada uno solo o siendo una empresa de unos 20 a 30 trabajadores, es complicado competir con esos diarios o periódicos gigantes. Sencillamente no se puede por temas de capacidad económica, inversión y todo eso.
La clave está en formar alianzas, con otros webmasters, para hacer frente a ese tipo de cosas y buscar colaboraciones o alianzas por así resumirlo. Es justo lo que hacemos nosotros y nos va bien.
Buscad colaboraciones con otras personas, pero que sean relaciones gano-ganas, donde ambas partes estén satisfechas. Todo lo demás es perder el tiempo sobre todo si estáis empezando en las webs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?