Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya sabemos que como siempre el varapalo va a ser para potenciar al grande a costa del pequeño... hay que enfocarse en convertirse en grande, no queda otra.
Bueno cada uno tiene su mentalidad... Hay muchos nichos donde uno puede ser grande, grande no es sinónimo de millones de visitas. Puedes tener el mejor nicho de Jardinería y que Google te considere un grande en ese nicho, o de Flores, o de Bicicletas. No lo vas a conseguir de la noche a la mañana, pero hay miles de casos en Internet de nichos que han salido desde cero y pueden ser grandes para Google en su sector.Eso que afirmas siempre fue así, no es nada nuevo. Y un buen enfoque no es tratar convertirse en grande, si no tienes recursos ni dinero es imposible, pero lo que si puedes hacer, por poner un ejemplo: si creas una web de noticias deportivas, nunca llegarás a ser Marca, pero si puedes intentar superar a Marca con un long tail en concreto que hayas conseguido por tráfico de influencias.
hay miles de casos en Internet de nichos que han salido desde cero y pueden ser grandes para Google en su sector.
Claro, de eso se trata de ser grande para los usuarios... Pero posicionando ganas usuarios. Yo no me centro en adsense, adsense es una estafa en sí... Hay mil formas de monetizar, tienes que ser grande, en cuanto a tener una web bien fuerte en un sector para hacer dinero con algun productoo servicio, pero no con Adsense...Estoy de acuerdo. ¿Pero de qué te vale ser grande para Google si no ganas dinero? Tienes que ser grande para los usuarios que utilizan Google, llegan a tu web y te dejan dinero haciendo clic en los anuncios, o si tienes una tienda, que compren tus productos.
Claro, de eso se trata de ser grande para los usuarios... Pero posicionando ganas usuarios. Yo no me centro en adsense, adsense es una estafa en sí... Hay mil formas de monetizar, tienes que ser grande, en cuanto a tener una web bien fuerte en un sector para hacer dinero con algun productoo servicio, pero no con Adsense...
el problema son los que quieren artículos de 1000 y 5000 palabras.TAREA PARA NOSOTROS LOS REDACTORES: Decir más y mejor las cosas, transformar cada artículo en el capítulo de un libro que aporte.
El truco de la tormenta de ideas relacionadas y busca unos 25 ítems adicionales de los cuales se pueden desarrollar al menos 100 palabras más. Que sea como un segundo o tercer artículo en el primero. Me ha tocado y le entiendo su punto.el problema son los que quieren artículos de 1000 y 5000 palabras.
estoy de acuerdo, no es justo que paginas en donde se utilizan ciertas artimañas sean las que se posicionen mejor que las webs con trabajo honesto.Ya era hora de que se premie a quien se curra contenido profesional y digno y se penalize la basura que ronda por ahí sin aportar nada
Si Google hace eso, ¿por qué no lo aprovechas para ser el resultado que llama al clic en vez de resignarte a seguir haciendo algo obsoleto?Google lo está haciendo mal, ya muestra por si mismo las respuestas a las preguntas y además, te sugiere preguntar alternativas relacionadas a las que también te da respuesta.
Si Google hace eso, ¿por qué no lo aprovechas para ser el resultado que llama al clic en vez de resignarte a seguir haciendo algo obsoleto?
Cada que tiempo hace actualización Google normalmente ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?