Actualización de Google Penguin afectará búsquedas en español

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Matt Cutts ha mencionado en su cuenta de Twitter que hace aproximadamente 1 hora han lanzado la primera actualizacion de Google Pinguin.

Segun propias palabras de Cutts, esto afectara al 0.1%.de las busquedaa en Ingles, aunque visto lo que paso con las actualizaciones de Panda, no creo que tarde en afectar al sector en Español.

Hay que estar atentos a cambios.

Ojala y con la nueva actualizacion mejore un poco mi sitio que afecto mucho, ya modifique toda la sobre optimizacion 🙂

Hum este hombre no se cansa de sus actualizaciones que sólo le causan mayor antipatía hacia él mismo. Hace poco uno de mis conocidos que no tiene nada que ver con sitios web, si no que es un profesor en busca de material para sus estudiantes, se quejaba de que le aparecía cualquier cosa en los resultados, menos lo que quería directamente.

Pues esperemos que mejoren los resultados...

Uff espero que no me afecte mas de lo que ya me afecto, vuelvo ire a prender unas veladoras,

Esperemos unos dias para ver resultados.

ohhhh, estas actualizaciones me quitan el sueño !

Si, igual por.aqui, un poco preocupado porque me afecto ligeramente, ahora esperar no me remate.

Cada ves empeora toda esta situación, aunque ayudó a unos blog personales pero a otros lo mato.

Más vale que no empeore el tráfico en español. Ya me bajaron el 25% :s

a esperar cambios positivos! 🙂

Esto puede mejorar o afectar nuestros sitios web.

Me viene bien la noticia,porque el unico cambio que me puede pasar es mejorar,porque peor no existe,je je

Pues de momento esta actualizacion esta en Ingles que es una de la otra que hizo "mas persona" a este algoritmo; este tipo de actualizaciones nos dan un dolor de cabeza xD

Ami me habian bajado un 90% :ambivalence: pero lo recupere en 3 semanas con optimizacion al sitio y casi incluso supere el que tenia es decir que ahora tengo contenido de mucha mas calidad. Espero esta vez me ayude 😀

hasta ahora todas las actualizaciones de panda y penguin me han golpeado... a ver si por una vez aunque sea me benefician

a peor ya no me puede ir, asi que por mi que hagan las actualizaciones que les de la gana, haber si en alguna me recupero.

No, otra vez el pinguino no :witless: , ojala que esta vez sea para bien aunque por lo leído el porcentaje de sitios afectados sera muyyy bajo (0.1%.de las busquedaa en Ingles)

Atrás