adrianlafama Gamma Verificación en dos pasos activada 16 Jul 2018 #1 Hola, hace unas horas cambio el area donde se ven las instalaciones activas y las totales que tienen las apps ¿Alguno de los que tienen apps subidas podria revisar si les pasa lo mismo?
Hola, hace unas horas cambio el area donde se ven las instalaciones activas y las totales que tienen las apps ¿Alguno de los que tienen apps subidas podria revisar si les pasa lo mismo?
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Jul 2018 #2 y que es lo raro? desde hace meses lo anunciaron y hasta salia un cartel amarillo hasta hoy
adrianlafama Gamma Verificación en dos pasos activada 16 Jul 2018 #3 No me salia ningun cartel amarillo:ambivalence:
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 17 Jul 2018 #4 Si ya venia avisando hace unas semanas atrás, me gustaba como era antes. Ahora solo te muestra las instalaciones activas de las apps.
Si ya venia avisando hace unas semanas atrás, me gustaba como era antes. Ahora solo te muestra las instalaciones activas de las apps.
VanPersie 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Jul 2018 #5 Me gustaba mas antes, ya no se ven las descargas totales.