AdSense Actualización de la interfaz de AdSense próximamente

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me cambie, pero hay un problema, la nueva interfaz me marca menos ingresos que la vieja interfaz

Sí, a mí también se me actualiza después que la vieja.

Tendremos que acostumbrarnos. A mí se me hace difícil porque hay que dar más clicks para ver los ingresos por criterios personalizados (o es que yo no controlo aún). :witless:

Otra cosa es que la nueva interfaz no me deja entrar con Opera. 😱

A mi me gusta mucha esa los ingresos con letras verdes transmiten felicidad 😀, ademàs que se actualiza màs rapida que la nueva... De todas maneras era cuestion de tiempo que lo desactivaran, de la misma manera lo van hacer con la antigua version de Analytics :fatigue:

Si también me llego ese mensaje :topsy_turvy:

Definitivamente como dice casandra, me gustaba ver los criterios y no una sumatoria por que asi se ve rapidamente cuales te estan dejando mas o menos desde la vista general. Talvez la mejoran luego la nueva interfaz

Definitivamente como dice casandra, me gustaba ver los criterios y no una sumatoria por que asi se ve rapidamente cuales te estan dejando mas o menos desde la vista general. Talvez la mejoran luego la nueva interfaz

Eso se ve en los "canales" de la nueva interfas.

A mi me gusta la vieja, pero bueno. La usaré hasta que ya no pueda 😛

Ya me acostumbre a la nueva, así que no tendré problema 🙂

Me llego el mismo mail, bueh a todos, en fin, a mi me gusta la nueva interfaz!!!!!