Actualización de marzo ¿Cómo afectó a tu sitio?

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

amigos como es costumbre marzo ya se movió y ahora hubo una gran actualización mis sitios cayeron en un 15 % y uno en un 50.%. Como les fue a ustedes?

A mí me ha ido bien, ¡mejor que bien! Todos mis sitios del sector salud y bienestar subiendo 🙂

varios de mis sitios pr0n perdieron visitas, esperando como evoluciona esto.

Por aquí cayendo alrededor del 15%. A observar cómo evoluciona todo porque ya me ha pasado que he caído y después otro algoritmo me sube el doble.

AYer Duplique, hoy parece que triplicare las visitas en tres de mis webs (salud). Veo una update muy favorecedora en mi caso, primera update desde agosto que tengo una subida tan buena.

Este mes tengo un incremento de visitas y logre subir posicionamiento. Supongo que solo afecta a ciertos nichos :cerveza:

Este mes tengo un incremento de visitas y logre subir posicionamiento. Supongo que solo afecta a ciertos nichos :cerveza:

Por lo que yo vi está afectado a todos los nichos, no solo salud

En mi caso gran subida en el sector salud. He recuperado casi todo el tráfico que había perdido con los cambios de algoritmos de dicho sector de agosto de 2018.

Lo que la G te da, la G te quita, y viceversa.

alguien mas cambio su trafico hoy?

Alguien bajando visitas?

Primera vez que un cambio de algoritmo me favorece, salud y tecnología, los 11 cambios de algoritmo pasados siempre me dieron como pedrada en la nuca, esta vez google no me soltó los perros, histórico.

Yo voy a hacer un analisis al aire..

Me he leido todos los hilos de esta nueva actualizacion.. El 70% de los usuarios de esta web que han escrito este cambio de algoritmo le ha favorecido.. Esta web esta lleno de seos.. los seos cuidan los aspectos tecnicos de la web

CONCLUSION:

Esta actualizacion tiene que ver con aspectos tecnicos

PArece que hubo otro update

Atrás