Actualización de mi sitio

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, he modificado totalmente el diseño de mi sitio web, además de incluír algunas opciones, acelerar la carga y mucho más.
Me gustaría conocer vuestra opinión, que hay que cambiarle que no, etc.
Espero sus críticas ^^
El sitio es DrekNoun | Noticias - Android - Apple - Tecnologia (como bien ya sabeis algunos de vosotros jajaja)

Gracias de antemano.

Sacando el contador de visitas que se ve en el footer lo demas me gusta todo, se ve simple pero elegante el diseño :encouragement:

Igual que Hades, me gusto mucho solo el contador, y un logo mas moderno se vería mejor xD

Suerte!

Me gusto, pero podrìas poner el logo mas acorde a la tematica. Igual me gusto.

Mucha suerte 🙂

Sacando el contador de visitas que se ve en el footer lo demas me gusta todo, se ve simple pero elegante el diseño :encouragement:

Igual que Hades, me gusto mucho solo el contador, y un logo mas moderno se vería mejor xD

Suerte!

Lo del contador había sido una prueba para ver que era ese widget xD ya lo saqué, el logo lo hice a las prisas para cambiar el texto que venía por defecto en el theme.

Me laegra que les guste, pero, les carga rápido, no hay algún aspecto a mejorar?

Saludos.

Me gusta bastante el nuevo diseño, pero optaría por colocar los comentarios de WordPress en lugar de los de Disqus, me dan más confianza xD

Me gusta bastante el nuevo diseño, pero optaría por colocar los comentarios de WordPress en lugar de los de Disqus, me dan más confianza xD

WTH y eso porqué? jaja

al desinstalar disqus no se vuelven los comentarios al original de wordpress

No puedo ingresar a tu web. Creo que debes solucionarlo xD

Me gusta el theme pero creo que ordenaría un poco más la barra de la derecha. Por empezar creo que está un poco sobrecargada, por ejemplo lo de Feed lo pondría mas chico, online ahora no creo que haga falta, y traduciría los elementos y los colocaría centrados.

Y esto es a gusto personal Quitaría los elementos del footer, busqueda, patrocinado, archivos, etc. Creo que no hacen falta ya que se repiten y relentizan la carga

Exitos!

Gracias a todos por sus comentarios, seguiré escuchando consejos para mejorar el sitio ^^

Atrás