Actualización de micro nicho

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josepher

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bien amigos quiero pedir su opinión sobre el tema de los micro nichos, y la pregunta es:

¿cada cuando tiempo agregan contenido nuevo a su blog? Porque entiendo que al ser un micro nicho no debe de actualizarte constantemente, pero quiero que me digan que hacen con sus proyectos o cada cuando agregan nuevo contenido.

Para que no se pierda el posicionamiento o en todo caso ganar más tráfico.

Saludos!

Yo actualizo con uno o dos post a la semana.

En teoria con actualizar cada mes el contenido ya actualizado deberia ser suficiente para micronichos de baja competencia, para nichos o macronichos ya seria actualizar minimamente 1 vez por semana.
Saludos!

Experimentando me he dado cuenta que actualizar contenido con demasiada frecuencia no es del agrado de Google. Las visitas orgánica sufren una merma misteriosa durante un día o más. Apuesto por el Refreshing de contenido una o dos veces por semana bien separadas. Entiendo que el Sitemap es el causante del replanteamiento y atasco general de Google, el cual se lleva su tiempo para reorganizarlo todo de nuevo. Google puede tomar más de 6 meses para indexar. ¡Suerte!

Yo no creo que haya una fórmula para todo. Depende del nicho, la competencia, tus movimientos en el ranking... Vamos que al final siempre toca hacer pruebas y ver lo que te funciona para ese caso concreto.

Un micronicho tiene una mínima búsqueda de palabras mensual.

Es decir que a diferencia de un blog normal, no hay contenido tan abundante sino precisa.

Si ponemos el ejemplo de una Aplicación móvil, las únicas búsquedas que tendría son apk, descargar, para pc, y unas que otras más.

Entonces en vez de invertir en mas contenido que no tienen ni búsquedas por lo cual la gente no llegará, invierte en enlaces y potenciar esas 5 páginas hasta llegar al top 1 o bueno 5.

Yo ni siquiera tengo blog para mis webs de micronicho. Los artículos que redacto son para otras webs, para generar backlinks.

Yo actualizo una vez a la semana, aunque es un nicho más que un micronicho. En un segmento tan pequeño y tan poco competido creo que no publicaría más de uno o dos al mes.

Micronicho: actualizar de 2 a 4 veces por mes, es todo.

Atrás