Misael Alemán
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, tenés algún dato del porcentaje o la comisión que te cobraron por la transferencia?Se puede con cualquiera que acepte transferencias internacionales.
Hola, tenés algún dato del porcentaje o la comisión que te cobraron por la transferencia?Se puede con cualquiera que acepte transferencias internacionales.
Hola, tenés algún dato del porcentaje o la comisión que te cobraron por la transferencia?
Hola, tenés algún dato del porcentaje o la comisión que te cobraron por la transferencia?
Efectivamente me he dado cuenta que esa es la comisión, $5.65 Habría que ver si es para cualquier cantidad recibida.*** El Banco Agricola COBRA $5 + iva ***
eso nos cobraron
la pregunta es PORQUE te cobra si ya google pago por hacer dicha transferencia........
a mi me cobraron el mes pasado $11.30 y este mes también, si depende de la cantidad recibida. :encouragement:
Efectivamente me he dado cuenta que esa es la comisión, $5.65 Habría que ver si es para cualquier cantidad recibida.
Gracias por el dato :encouragement:
4 dolares me depositaron $96 y retire $100
@Johao Hernandez
@EliJ
@redactorsv
@elaviador
¿Quien de ustedes está cobrando ya por transferencia bancaria?
Yo utilizo Banco Agrícola ¿En la parte donde me piden el nombre del banco debo poner solo Banco Agrícola? ¿En el nombre del titular debe ir mi nombre completo solo el nombre y apellido que tiene mi cuenta del banco?
Espero me puedan echar una mano, por favor. Gracias
---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 20:15 ----------
¿Cómo le hiciste? ¿Ya cobras normalmente con transferencia bancaria?
Si ya cobre y puse nombre completo y el código swift del banco
Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder, por cierto en banco solo se pone BANCO AGRÍCOLA a secas? Y sólo se rellena sólo eso verdad? Mi nombre, código de banco, nombre del banco y número de cuenta? Es decir, lo que sale más abajo no se toca? Otra vez, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es compañero
Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk
Ponélo en mayúsculas!Acabo de poner: Banco Agrícola
y me aparece Entrada inválida
Ponélo en mayúsculas!