¿Se puede recibir el pago de Adsense en otra cuenta bancaria?

• Autor Autor Descafeinado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descafeinado

Descafeinado

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están, soy novato en el tema de Adsense y Youtube, vengo a pedir su ayuda con unas dudas que tengo si me podrían ayudar, mi situación es la siguiente

Tengo un canal de Youtube que lleva monetizando hace unos pocos meses, luego de incontables semanas esperando por fin se me habilito la opción de verificar Adsense con mi documento de identidad y ya me la verificaron a los pocos minutos.

En todo este tiempo en que estaba esperando el pin, el dinerito se fue acumulando en mi cuenta y sumando lo de este mes va superar el limite de lo que puede recibir la cuenta bancaria que me había creado para poder cobrar.

Mi duda es, puede recibir por mi el pago otra persona?, en los datos de pago puedo poner los datos de otra persona y la estaría recibiendo sin problemas? o debe coincidir con el nombre que tengo en la cuenta?

La otra opción de cobro que tengo es el cheque, pero no lo veo factible ya que ni siquiera me llego la carta con el pin, tampoco me puedo abrir otra cuenta bancaria con limite mas alto de transacción porque tiene muchos requisitos que no cumplo

Agradecería su ayuda, desde ya gracias 😁

Yo tengo entendido que tiene que ser el mismo nombre de la cuenta y el de la cuenta de banco.

Yo creo que esto debe variar dependiendo del país en que te encuentres, porque por ejemplo para las cuentas adsense de Venezuela he visto que muchos cobran con la cuenta de un amigo o familiar sin problema.

Pero viendo que eres de 🇵🇾 Paraguay nose si se pueda. Esperemos alguien que confirme si se puede o no.

segun puedes cobrar en cualquier cuenta, no importa si no coincide con tu cuenta de adsense, yo lo he hecho siempre, y no creo que haya problemas