¿Se puede recibir el pago de Adsense en otra cuenta bancaria?

• Autor Autor Descafeinado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descafeinado

Descafeinado

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están, soy novato en el tema de Adsense y Youtube, vengo a pedir su ayuda con unas dudas que tengo si me podrían ayudar, mi situación es la siguiente

Tengo un canal de Youtube que lleva monetizando hace unos pocos meses, luego de incontables semanas esperando por fin se me habilito la opción de verificar Adsense con mi documento de identidad y ya me la verificaron a los pocos minutos.

En todo este tiempo en que estaba esperando el pin, el dinerito se fue acumulando en mi cuenta y sumando lo de este mes va superar el limite de lo que puede recibir la cuenta bancaria que me había creado para poder cobrar.

Mi duda es, puede recibir por mi el pago otra persona?, en los datos de pago puedo poner los datos de otra persona y la estaría recibiendo sin problemas? o debe coincidir con el nombre que tengo en la cuenta?

La otra opción de cobro que tengo es el cheque, pero no lo veo factible ya que ni siquiera me llego la carta con el pin, tampoco me puedo abrir otra cuenta bancaria con limite mas alto de transacción porque tiene muchos requisitos que no cumplo

Agradecería su ayuda, desde ya gracias 😁

Yo tengo entendido que tiene que ser el mismo nombre de la cuenta y el de la cuenta de banco.

Yo creo que esto debe variar dependiendo del país en que te encuentres, porque por ejemplo para las cuentas adsense de Venezuela he visto que muchos cobran con la cuenta de un amigo o familiar sin problema.

Pero viendo que eres de 🇵🇾 Paraguay nose si se pueda. Esperemos alguien que confirme si se puede o no.

segun puedes cobrar en cualquier cuenta, no importa si no coincide con tu cuenta de adsense, yo lo he hecho siempre, y no creo que haya problemas

segun puedes cobrar en cualquier cuenta, no importa si no coincide con tu cuenta de adsense, yo lo he hecho siempre, y no creo que haya problemas
Entiendo amigo, y dime, es fácil cambiar el método de pago?
O sea, por ejemplo, podría cobrar este mes en la cuenta de alguien que me haga el favor, luego eliminar su cuenta bancaria y colocar la mía para cobrar en el mes siguiente? O no funciona así? 😕

¿Tu cuenta bancaria tiene limite de deposito? En la parte de método de pago están los datos del beneficiario, los cuales deben de coincidir con la cuenta bancaria que colocas, te permite poner varios, teniendo en cuenta que uno sera el principal y el cual cobres, sobre tu pregunta si puedes poner a otro beneficiario pero el detalle es que debe de ser antes del 15 que son cuando gestionan para pagar, si paso esa fecha y no ha cambiado y tu cuenta no permite recibir el monto que has generado, este monto quedara retenido hasta el próximo pago, el cual se realizara a la cuenta que estimes ya sea tuya o de otra persona, pero ten en cuenta el estar cambiando beneficiario quizás lo pueda tomar a mal google y quizás te pida volver a verificar la cuenta.

debe ser todo que coincida hermano para poder recibir

La cuenta de adsense puede estar creada con cualquier nombre, los datos que deben de coincidir son los del beneficiario y tu cuenta de banco.

Entiendo amigo, y dime, es fácil cambiar el método de pago?
O sea, por ejemplo, podría cobrar este mes en la cuenta de alguien que me haga el favor, luego eliminar su cuenta bancaria y colocar la mía para cobrar en el mes siguiente? O no funciona así? 😕
si sin problema, antes tenia una cuenta y cobraba en mi cuenta bancaria, y por algo que hice la banearon, entonces abri otra y empece a cobrar con una cuenta de un familiar, pero luego arriesgue y puse nuevamente mi cuenta y hasta la fecha he cobrado sin ningun problema

Solo la del beneficiario debe de concidir.

Hola como están, soy novato en el tema de Adsense y Youtube, vengo a pedir su ayuda con unas dudas que tengo si me podrían ayudar, mi situación es la siguiente

Tengo un canal de Youtube que lleva monetizando hace unos pocos meses, luego de incontables semanas esperando por fin se me habilito la opción de verificar Adsense con mi documento de identidad y ya me la verificaron a los pocos minutos.

En todo este tiempo en que estaba esperando el pin, el dinerito se fue acumulando en mi cuenta y sumando lo de este mes va superar el limite de lo que puede recibir la cuenta bancaria que me había creado para poder cobrar.

Mi duda es, puede recibir por mi el pago otra persona?, en los datos de pago puedo poner los datos de otra persona y la estaría recibiendo sin problemas? o debe coincidir con el nombre que tengo en la cuenta?

La otra opción de cobro que tengo es el cheque, pero no lo veo factible ya que ni siquiera me llego la carta con el pin, tampoco me puedo abrir otra cuenta bancaria con limite mas alto de transacción porque tiene muchos requisitos que no cumplo

Agradecería su ayuda, desde ya gracias 😁
Se puede hacer lo que queres. PERO lo más fácil es que tu banco te habilite recibir más. Es simplemente ir al banco y explicarle de donde recibís el pago. Ellos deben cubrirse por el tema del lavado. Le explicas y te habilitarán. ¿abriste en dólares la cuenta?

Atrás