Actualización de opciones de pago en AdSense para El Salvador

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listo amigo ya está el cambio
Ya tengo la nueva opción de transferencia bancaria

Listo amigo ya está el cambio
Ya tengo la nueva opción de transferencia bancaria

Amigo yo estoy apunto de llegar al limite de cobro, pero tengo un par de dudas:
La cuenta de adsense no esta a mi nombre, habria problema que agregue una cuenta bancaria que no este con el mismo nombre de adsense???

Aca en el pais se podra con cualquier banco, por ejemplo con el azteca??
Gracias de antemano

Que suerte, quisiera que aquí en Guatemala ya estuviera esa opción.

Yo tambien soy de Guatemala y al revisar la opcion de pagos, además de western union ya me aparece la opcion de agregar cuenta bancaria

Hola amigo, entra a tu cuenta en adsense, haz clic en la rueda dentada que se encuentra en la parte superior derecha, luego haz clic en pagos, luego clic en la opción configuración de pagos.

Luego solo rellena el formulario, si deseas por transferencia bancaria, o por western union.

A mi el correo me llego el 17, soy de Honduras pero aun no veo la opción de agregar la transferencia Bancaria por ningún lado.
Espero que llegue antes del 15 de fin abril.

Yo tambien soy de Guatemala y al revisar la opcion de pagos, además de western union ya me aparece la opcion de agregar cuenta bancaria

Esa es una buena noticia, verificaré luego confirmo.

Pues vaya que esta es una excelente noticia :drunk: la verdad que esto se esperaba desde hace mucho tiempo :encouragement: sin duda alguna esto sera de mucho beneficio para nosotros los salvadoreños, ya que cobrar por Cheque si que es una larga espera.

A mi ya me aparece. Fíjate que ya agregue mi cuenta bancaria del banco agricola
Hola y cuánto te cobraron por la transferencia bancaria. He solicitado información y me han dicho que cobran hasta un máximo de $15, pero no me dieron más detalles.

Hola y cuánto te cobraron por la transferencia bancaria. He solicitado información y me han dicho que cobran hasta un máximo de $15, pero no me dieron más detalles.

4 dolares me depositaron $96 y retire $100

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

que buena noticia espero que para Ecuador en algún momento se de lo mismo, saludos

Aquí en honduras ahora tenemos la opción por cuenta bancaria también, eso es excelente estar esperando casi un mes para que llegara era deprimente xD por curiosidad, donde salen la lista de bancos que acepta adsense? algún salvadoreño que ya haya cobrado que me diga con que banco cobro please :encouragement:

Última edición:
4 dolares me depositaron $96 y retire $100

Te depositaron $100, te cobraron $4 por la transferencia y retiraste $96. Pareciera ser entonces una comisión del 4%; habría que ver este mes. Gracias por la información amigo. Saludos :encouragement:

Te depositaron $100, te cobraron $4 por la transferencia y retiraste $96. Pareciera ser entonces una comisión del 4%; habría que ver este mes. Gracias por la información amigo. Saludos :encouragement:

Ok compa

A mi no me llego ningún correo, pero me di cuenta, revise y ya tenia habilitada esa opción y me realizaron mi primera transferencia.

Alguien ya recibio este mes ?

Enviado desde mi MediaPad 7 Lite mediante Tapatalk

Alguien ya recibio este mes ?

Enviado desde mi MediaPad 7 Lite mediante Tapatalk

segun adsense ya se efectuo la transferencia pero no veo en mi cuenta e-banca ni deposito ni diferido.
voy para el banco con los comprobantes para preguntar que pasa.

segun adsense ya se efectuo la transferencia pero no veo en mi cuenta e-banca ni deposito ni diferido.

Bien, a mi ya me sale emitido, aun no he ido a ver si ya está en el banco, pero a otro colega del país ya le han depositado en su cuenta del City :encouragement:

Según Adsense: El pago mediante ETF llegará a su cuenta bancaria en un plazo de dos a cinco días laborables después de haber aparecido el concepto "Pago en curso" en su página Pagos.
https://support.google.com/adsense/answer/3032633?hl=es

Cómo activaste el servicio de e-banca?

:encouragement: pago recibido, solo tuve que dar algunos datos en el banco y una hora despues ya tengo el deposito, con el descuento respectivo de $11.30
el servicio de e-banca tienes que activarlo en cualquier sucursal y pedirlo en atencion al cliente. Saludos

Bien, a mi ya me sale emitido, aun no he ido a ver si ya está en el banco, pero a otro colega del país ya le han depositado en su cuenta del City :encouragement:

Amigo se podrá con cuenta de otro banco por ejemplo del Scotiabank? O solo del City?

Amigo se podrá con cuenta de otro banco por ejemplo del Scotiabank? O solo del City?

Se puede con cualquiera que acepte transferencias internacionales.