Actualización de opciones de pago en AdSense para El Salvador

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede con cualquiera que acepte transferencias internacionales.
Hola, tenés algún dato del porcentaje o la comisión que te cobraron por la transferencia?

*** El Banco Agricola COBRA $5 + iva ***
eso nos cobraron

la pregunta es PORQUE te cobra si ya google pago por hacer dicha transferencia........

*** El Banco Agricola COBRA $5 + iva ***
eso nos cobraron

la pregunta es PORQUE te cobra si ya google pago por hacer dicha transferencia........
Efectivamente me he dado cuenta que esa es la comisión, $5.65 Habría que ver si es para cualquier cantidad recibida.

Gracias por el dato :encouragement:

a mi me cobraron el mes pasado $11.30 y este mes también, si depende de la cantidad recibida. :encouragement:

a mi me cobraron el mes pasado $11.30 y este mes también, si depende de la cantidad recibida. :encouragement:

estas hablando de varios KILOS $$$ entonces ...... felicidades !

Efectivamente me he dado cuenta que esa es la comisión, $5.65 Habría que ver si es para cualquier cantidad recibida.

Gracias por el dato :encouragement:

De verdad cobra $5 + IVA (13%)?

Si es así me va a doler esa comisión. Por favor alguien que confirme si es así o si la tasa es fija sin importar la cantidad de dinero recibido. Gracias

@Johao Hernandez
@EliJ
@redactorsv
@elaviador

¿Quien de ustedes está cobrando ya por transferencia bancaria?

Yo utilizo Banco Agrícola ¿En la parte donde me piden el nombre del banco debo poner solo Banco Agrícola? ¿En el nombre del titular debe ir mi nombre completo solo el nombre y apellido que tiene mi cuenta del banco?

Espero me puedan echar una mano, por favor. Gracias

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 20:15 ----------

4 dolares me depositaron $96 y retire $100

¿Cómo le hiciste? ¿Ya cobras normalmente con transferencia bancaria?

Si ya cobre y puse nombre completo y el código swift del banco

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Si ya cobre y puse nombre completo y el código swift del banco

Muchas gracias por responder, por cierto en banco solo se pone BANCO AGRÍCOLA a secas? Y sólo se rellena sólo eso verdad? Mi nombre, código de banco, nombre del banco y número de cuenta? Es decir, lo que sale más abajo no se toca? Otra vez, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es compañero

Correcto, yo en mayusculas lo puse y me lo acepto

Ya recibí el pago por transferencia bancaria gracias a Dios