Actualización de PA y DA 8 de Enero 2015

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya estamos todos impacientes nuevamente por la próxima actualización de MOZ. Esta nueva actualización mejorará nuestra autoridad. En mi caso, espero que me suba unos puntitos para mejorar mi posicionamiento, aunque muchos crean que no influye, está claro que una web con un PA y DA elevado, es considerada por Google, como más importante y la posiciona en mejores lugares.

Me gustaría que comenteis que cambios se han producido en vuestras webs cuando se produzca la a actualización.

ah ya mañana? si yo también la espero, a todos nos gusta tener nuestra autoridad alta.. pero me di cuenta que no influye en el posicionamiento

ah ya mañana? si yo también la espero, a todos nos gusta tener nuestra autoridad alta.. pero me di cuenta que no influye en el posicionamiento

Coincido con el hecho de que no influye... ahora jugamos nuevamente a que un númerito te va a posicionar... antes era el PR (Según pues tampoco servia para posicionar).
Simplemente son estadísticas y valoraciones eso si.

No sirve para posicionar, sólo es un factor más que nos ayuda a los webmasters para comprobar la autoridad de una web. Es importante para la compra de reseñas y demás pero no el posicionamiento.

Última edición:
La cyber lotería de navidad.

No sirve para posicionar es un factor más que nos ayuda a los webmasters para comprobar la autoridad de una web. Es importante para la compra de reseñas y demás pero no el posicionamiento.

No estoy deacuerdo, el PA y DA sirve claramente para posicionar. Si tu web tiene unos valores de PA:1 y DA:1 no sé posicionará en las primeras posiciones jamás, frente a una web de PA:30 y DA:28. Y eso es así, le duela a quien le duela.

yo creo que no es influyente hay paginas con menor PA y DA en primeras posiciones que las que están en la 6 o 7

No estoy deacuerdo, el PA y DA sirve claramente para posicionar. Si tu web tiene unos valores de PA:1 y DA:1 no sé posicionará en las primeras posiciones jamás, frente a una web de PA:30 y DA:28. Y eso es así, le duela a quien le duela.

Entonces tu dices que ahora para que nuestro SEO sea funcional debe ir enfocado en subir los niveles que da MOZ? Si es así Entonces Apaga y Vamonos!
Simplemente es un número que proporciona moz, al igual que google lo hacia con el PR, sin embargo MOZ no tiene ninguna relación con los algoritmos de google, mucho menos con tu posicionamiento, mas sin en cambio, si con la calidad o cantidad de tus backlinks.

Puedes tener sitios web con autoridad encima de 30 (Según moz) y si tu contenido es basura, no esta optimizado y no es original o relevante, jamás tendrás visitas, por lo tanto no está correlacionado y hasta un sitio con PA 1 (según moz) se puede poner por encima de ti, porque esto no influye.

Incluso, si google te penaliza y te quita todas tus visitas, apoco moz te baja la autoridad? NO, esto es porque no hay relación, el día que MOZ haga su buscador en base a la autoridad que ellos determinan, entonces solo así.

Tengo sitios de la misma temática con PA y DA inferiores y con muchas mas visitas, que los que tienen números elevados y te aseguro que se pueden posicionar igual, ¿porque? porque esto no influye.

Vamos a ver si nos aclaramos, MOZ es una empresa externa a Google, si Google decía que ni el Pagerank sirve (siendo de Google) para posicionar, ¿va a servir el PA y DA? Pues claro que no. Evidemente, si una web tiene PA 70 y DA 80 por poner un ejemplo, es buena, pero no es porque MOZ le de nada, sino que MOZ contabiliza que tiene buenos enlaces, pero de todos modos, si queréis usar un servicio de medición muchísimo más fiable, Ahrefs le da mil vueltas.

Yo personalmente tengo webs posicionadas con DA y PA bajos. Por ejemplo en una key estoy primero por delante de una página de DA60 y PA26 con una web de PA1 y DA6.

Lo afirmas porque tienes una gran falta de conocimiento del funcionamiento de Google. Tiene los suficientes recursos como para no tener que depender de terceros para fijar las posiciones.

Si en muchos casos hay una relación entre el poscicionamiento y la autoridad es porque tiene en cuenta los links que apuntan hacia una web, que es una parte importante del posicionamiento pero no la única.

Vamos a ver que pasa, mis sitios deberían subir al menos un puntito. Igual nunca se sabe

Creo que lo has entendido al revés todo el asunto. El PA y el DA no son factores que considere Google para el posicionamiento.
PA y DA son métricas creadas por Moz y que sólo son representativos para el propio buscador de Moz.

Ahora bien, que sitios con alto PA y DA sean de autoridad y posicionen bien es correlación mas no causalidad (A -> B != B ->A)

Estas hablando de un sitio nuevo.. Un sitio nuevo google no lo toma en cuenta, después de un determinado tiempo

Atrás