Facebook restringe publicidad a partir de enero 2015

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se le va viendo a Facebook sus propósitos: que nadie salga de Facebook.

Es decir... Facebook quiere contenidos exclusivos que hagan comentar y disfrutar en el mismo Facebook. El spam ya es historia.

Pero todavía se puede hacer cosas. Si nuestra FanPage está asociada a una web y se llama del mismo modo, aunque ya no sirva apenas para tráfico, sirve al menos para mantener la marca en la mente de nuestro público. Cada post que publicamos en una oportunidad de lanzar la marca a los fans.😛anda:

ojala sea una bromaa el trafico de fanpage se me va a ir al carajooooooo :sorrow:

Si facebook hace eso, perdera a la mayoría de editores gracias a los cuales ellos pueden mostrar su publicidad en los post y solo quedaran empresas que no saben usar fb ads, lo cual no representa una total perdida pero si representara un menor espacio para los anunciantes por lo cual la publicidad costara mas y terminaran mudandose a otra plataforma.

Cuando se muden la publicidad bajara, lo cual ara que vuelvan a esa plataforma...........

Nahh no creo que desaparezca el spam, solo buscaremos otra forma igual que como lo hacemos siempre, en enero de ese año tumbaron el alcance y todavia hay gente ganando miles diarios incluso mas que años pasados, solo sera buscar otra manera de hacerlo 🙂

seria una total desgracia de ser asi 😕

Todos abandonen facebook ahí me quedó solo . Me conviene

BUUUUUUUUU yo que me anime recién abrí un blog . jummmmmmm solo le ayudaba a mi novia... ahora que quiero yo ..s e va al caraj.... todo :sorrow::sorrow:

khè???? tienes el link? eso perjudicarà a muchos :/😕:ambivalence:

Chicos recomiendo google plus tengo casi mas de 4000 seguidores y una comunidad de mas de 26 mil(poco mas de 3000 visitas mandaba al blog) y consigo mas visitas que con casi 200 mil fans de facebook(si publico mucho tengo menos alcanse y casi 1500 visitas y si publico un par de veces tengo las mismas o hay veces mas visitas pero en mi caso tarda mas asi). solo con una de un millon 100 mil fans conseguia mas trafico(3000 o mas visitas por post por cierto posteaba de 2 veces).

mi pagina de google+ es https://plus.google.com/+xDLOL/posts

NOTA facebook apesta desde la baja en el alcanse.

Desgracia o solución?

Mas competencia para los que trabajamos con facebook ads

Eso es cierto, pero no si se te ha pasado, pero esta semana mi alcance de FB Ads bajo demasiado,
con el mismo presupuesto y los mismos auncios no consigo ni la mitada de tráfico que conseguía en
Octubre. ¿A ti como te ha ido?

Mas competencia para los que trabajamos con facebook ads

Nahh no creo que desaparezca el spam, solo buscaremos otra forma igual que como lo hacemos siempre, en enero de ese año tumbaron el alcance y todavia hay gente ganando miles diarios incluso mas que años pasados, solo sera buscar otra manera de hacerlo 🙂

Emprendimiento, transformación constante e infinita. cierto. totalmente cierto. siempre hay una solución. saludos.

Emprendimiento, transformación constante e infinita. cierto. totalmente cierto. siempre hay una solución. saludos.

El mundo de la tecnologia evoluciona diariamente, o te adaptas o desapareces.

ps ojala no pase nada :S

esto es evolucion muchachos, solo eso... evoluciona el mercado nos toca evolucionar 🙂
El problema que tenemos es que vemos en google la internet y en facebook el unico medio de generar publico, somos muy cortos, está Yahoo y está Twitter, como tambien están Bing y Vk o Gplus. Hay que adaptarse, los unicos que mueren son los que quieren seguir siempre con los mismos metodos.

Atrás