Actualización de PA y DA

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Dentro de poco volverán a actualizar el PA y el Da de las webs, así que no hagáis nada black hat en estos días.

rsz_sintítulo.webp

Un saludo!

Esperando impaciente la salida del PA y DA. Creo que en esta me supero! jajajaj😱nthego:

No le presto atencion al moz.

Entonces en que te fijas?

Solo ando con las herramientas de google. Porque desde que me uni al foro, habia avisado que herramientas como magestic, semrush, Ahrefs, y otras herramientas magicas de pagos, no sirven. Y por lo tanto el linkbuilding esta siendo obsoleto. Y recien hay muchos usuarios que se dan cuenta de esto. Yo ya la habia anticipado hace mas de un año.

Solo ando con las herramientas de google. Porque desde que me uni al foro, habia avisado que herramientas como magestic, semrush, Ahrefs, y otras herramientas magicas de pagos, no sirven. Y por lo tanto el linkbuilding esta siendo obsoleto. Y recien hay muchos usuarios que se dan cuenta de esto. Yo ya la habia anticipado hace mas de un año.

No comparto tu opinion pero si el linkbuilding esta obsoleto, tu como posicionas?

Quedan casi 5 días!!

Yo tambien quiero ver ese Update... aunque hay que ser claro y entender que el indice de Moz no tiene nada que ver con el el ranking o valoracion de tu web ante Google. :encouragement: Son algoritmos y empresas diferentes.

Yo tambien quiero ver ese Update... aunque hay que ser claro y entender que el indice de Moz no tiene nada que ver con el el ranking o valoracion de tu web ante Google. :encouragement: Son algoritmos y empresas diferentes.

Claro claro, MOZ es bueno para analizar una web antes de comprar reseñas o por el estilo

No comparto tu opinion pero si el linkbuilding esta obsoleto, tu como posicionas?

Principalmente en los contenidos. Eso incluye la url exacta de la key, el titulo. Y todo va monitoreado desde wmt. Ademas el increible poder que tienen los blogspot. Asi que no necesito usar esas herramientas de pagos. Los que usan semrush son perejiles, regalan el dinero.

Atrás