actualizacion de pagerank?

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm yo tenía antes PR 4 y me bajaron a 0 y ya van como 3 actualizaciones de PR que me tocan y me siguen dejando en 0 que triste.

A mi me dejaron igual, con PR2

Bajé a 3... que semanita voy a tener...

Pues mis proyectos nuevos si subieron uno de 0 a 2 y otro de 0 a 1. Lo demás se quedo igual.

Mis Blogs tienen el mismo PR de siempre :shot:

Lo chistoso es que esta semana fue muy productiva, llegue a 4000 visitas, gane $12 diarios con Adsense.

Mi pregunta es si pudiera cobrar ese dinero de paypal seria adicto a vender 4 Reviews diarias :hmmmm:.

Yo
Aumente:
Latino Videos 1 a 2
Trucos de magia gratis 0 a 1
Politematicos 0 a 1
pcgamix 2 a 3!

Los otros igual, y lastima Hora Descargas que baje de 3 a 2, por no renovar los enlaces me pasa 😱

No me había fijado pero las entradas que me traen mas visitas tienen PR 3 y PR 2, subieron de PR las condenadas xD

Me quedé en 5 xD

aaaaaaaaaah bajé a 2 T_T

Yo
Aumente:
Latino Videos 1 a 2
Trucos de magia gratis 0 a 1
Politematicos 0 a 1
pcgamix 2 a 3!

Los otros igual, y lastima Hora Descargas que baje de 3 a 2, por no renovar los enlaces me pasa 😱

ni los banner xDDD

jajajajja

yo quiero saber si subí alguna entrada de PR, pero la erramienta de exponsor (archivo flash) no funca... no se porqé.

Saludos!

En mi caso me mantengo igual 😛
RapEnMexico.com PR 2 ( no debi usar backlinks ¬_¬)
PlagaBlog.com PR 3

Pero al menos la sección de Radio Hip Hop de mi sitio obtuvo un PR 2 😛 y ya esta mejor posicionada 😛

Tecnobae.com de 0 a 2
FullSkins.com de 0 a 2
Descargasparatucelular.com de 0 a 0
ElMirror.com de 0 a 1

Hubo algunos cambios en mis blogs y webs, todos positivos, pero el que mas me gusto fue la subida de a PR 3

3 2 2 <<<----mis blogs jeje

2 de mis sitios bajaron a pr2 y el otro se quedo igual

Atrás