jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2013 #61 Desde hace 2 semanas mis dos blogs cambiaron de PR 0 a PR 1 creo que google esta actualizando el PageRank.
Desde hace 2 semanas mis dos blogs cambiaron de PR 0 a PR 1 creo que google esta actualizando el PageRank.
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 23 Feb 2013 #62 no veo cambios por aqui :neglected:
W webofthegames Kappa Verificación en dos pasos activada 20 May 2013 #63 algun cambio reciente del pr????
scheval Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 May 2013 #64 Para mi no hay cambios
W webofthegames Kappa Verificación en dos pasos activada 20 May 2013 #65 se sabe algo de la actualizacion de pengui 2.0¿? ---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 23:26 ---------- vamos que si se ha hecho ya o no
se sabe algo de la actualizacion de pengui 2.0¿? ---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 23:26 ---------- vamos que si se ha hecho ya o no
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 20 May 2013 #66 creo que es puro cuento lo del pr, desde hace 6 meses sigo igual
shadowhck Lambda Programador Verificado por Whatsapp 20 May 2013 #67 No hay actualización. La ultima actualización fue en febrero. Nada mas que decir.
M MANUEL02 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2013 #68 No se pero creo que se equivocaron con la Fecha del PageRank esta vez ya que en ningunos de mis sitios obtubieron cambio 🙁
No se pero creo que se equivocaron con la Fecha del PageRank esta vez ya que en ningunos de mis sitios obtubieron cambio 🙁
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 30 May 2013 #69 Dijeron que el 29 de mayo... pero nada hasta ahora...
M Myplay 31 May 2013 #71 Realmente google no ha hecho la fecha de la actualización pública, pero como suele ser sobre mayo cuando se acutaliza,😡 la gente suele empezar a especular, pero sin mas fundamento que "tiene que estar al caer"
Realmente google no ha hecho la fecha de la actualización pública, pero como suele ser sobre mayo cuando se acutaliza,😡 la gente suele empezar a especular, pero sin mas fundamento que "tiene que estar al caer"
DiDokal Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2013 #73 Como siempre ahora con la actualizacion de PR (que tiene que ser a principios de junio) van a arreglar la porqueria que hicieron con el pinguin 2.0
Como siempre ahora con la actualizacion de PR (que tiene que ser a principios de junio) van a arreglar la porqueria que hicieron con el pinguin 2.0
C conilapartamentos Beta 31 May 2013 #74 Bueno, pues parece que empieza según esta noticia: Google New Page Rank Update(May- June) Started ¿Alguien ha notado algo?
Bueno, pues parece que empieza según esta noticia: Google New Page Rank Update(May- June) Started ¿Alguien ha notado algo?
M Madrileno Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2013 #75 De momento no parece haber cambios. Igual en el otro topic.
L LlobregatMedia Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2013 #76 A ver...se ha actualizado ya el PR? Diría que no, peo vamos, yo no he notado nada...
rolandopadel Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Jul 2013 #77 Yo tampoco
toritoreshulong Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Jul 2013 #78 Nada aun no se ha actualizado, esta tardando demasiado
P pipo0206 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2013 #79 Yo tampoco he notado nada