Actualización de Página Obsoleta a WordPress: Guía Básica

• Autor Autor Charlotte80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charlotte80

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenos días.
Estoy empezando en este mundo del diseño y paginas web, resulta que estoy creando una pagina para una persona quien tiene su pagina obsoleta y quiere actualizarce a una de wordpress, la cuestion es que su dominio tiene PHP 5.6.34 y me han dicho que tengo que crear una base de datos de MySQL, alguien me puede guiar sobre como crear la base de datos, o donde tengo que hacer esto? un tutorial o algo? esta version de PHP me perjudica en algo para mi wordpress actual o no tiene nada que ver??

muchas gracias por vuestro aporte,

un saludo

Charlotte80😎

Wordpress funcionara en esa version aunque a dia de hoy no es lo recomendable. Deberias usar PHP 7.2 que la version que tendra soporte en cuanto a Seguridad hasta Nov de 2020

http://php.net/supported-versions.php

Fuera de eso tus otras consultas depende de que tipo de panel usa su Hosting. Ya sea cPanel, Plesk, VestaCP,Direct Admin, ISPConfig,etc o si no usa panel y debe hacerse via linea de comandos.

Por otro lado dependiendo el proveedor , probablemente tenga la instalación de WordPress automática en un clic y no tenes que preocuparte en subir archivos,crear la DB ,etc

Si necesitas visita mi firma 🙂

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Tienes que mejorar tu versión de php para que no se te fastidie la web

Hola...Pues si, lo mejor es usar la versión más actual de PHP, así te evitas cualquier inconveniente, sobre la BDD depende de los requerimientos de la página web, y en cuanto a Wordpress, este soporta varias versiones, así que eso no te debe causar ningún inconveniente.

Respecto a los tutoriales, hay varios que te ayudan en ese mundo de la programación como por ejemplo: código facilito o Udemy ..Éxitos

Atrás