Actualización de páginas: Eliminación de cuentas inactivas en Facebook

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Romero

Delta
SEO
Fuente principal: https://www.facebook.com/business/news/page-likes-update

Principal reporte: " Las páginas pueden ver una disminución en fans después del 12 de marzo, cuando quitemos los "me gusta" de cuentas de Facebook inactivas"

Making Page Likes More Meaningful
Businesses use Page audience data to understand what their followers care about. To make audience data even more meaningful for businesses, we’re updating the way Page likes are counted by removing memorialized and voluntarily deactivated accounts from Pages’ like counts. This change ensures that data on Facebook is consistent and up-to-date.
Removing inactive Facebook accounts
There are two primary benefits to removing voluntarily deactivated and memorialized Facebook accounts from Pages’ like counts:
Business results: Removing inactive Facebook accounts from Page audience data gives businesses up-to-date insights on the people who actively follow their Page and makes it easier for businesses to find people like their followers through tools like lookalike audiences.
Consistency: We already filter out likes and comments generated by deactivated or memorialized accounts from individual Page posts, so this update keeps data consistent.
What to expect
Over the coming weeks, Page admins should expect to see a small dip in their number of Page likes as a result of this update. It’s important to remember, though, that these removed likes represent people who were already inactive on Facebook.
Going forward, any accounts that are voluntarily deactivated or memorialized will be removed from a Page’s like count. If a deactivated account is reactivated, the account will be re-added to a Page’s like count.
Everyone benefits from meaningful information on Facebook. It’s our hope that this update makes Pages even more valuable for businesses.

¿cuando se considera que una cuenta es inactiva?, es decir, cuantos días sin conexion etc

si despues de todo son usuarios inactivos...servira para vender fanspage reales y no fanpages engordadas...

adios likebots :welcoming:

preparense para una reduccion de sus me gusta jeje :S

Se habrá dado cuenta facebook que hay muchos bots o solo es el principio de una nueva "estrategia genial", justamente seria bueno saber que van a tomar para decidir quien es inactivo.

El Día 12 de Marzo Facebook Eliminara Cuentas Inactivas

Mensaje que se puede ver en las estadisticas de las paginas de facebook.

Es posible que se observe una disminución de los Me gusta en las páginas a partir del 12 de marzo, ya que Facebook va a eliminar los Me gusta de cuentas inactivas

1811dec039.webp

a más de uno lo va a dejar temblando !!!

Gracias por la info. saludos

- - - Actualizado - - -

va a ser devastador borraran todos los likes de los bots

Gracias por la info. saludos

- - - Actualizado - - -

va a ser devastador borraran todos los likes de los bots
Muchos que trabajan con addmefast o similares, vamos a ver que sucede con ellos

va a ser de chiste, esos que compraron fanpages de millones y veran que se quedan en centenares

Muchos que trabajan con addmefast o similares, vamos a ver que sucede con ellos

Bueno yo utilizer addmefast ahora me quedare sin likes 🙁 Que are

- - - Actualizado - - -

va a ser de chiste, esos que compraron fanpages de millones y veran que se quedan en centenares

Si tienes razon , digamos que compraror uno de 20 Millones y luego solo quedara de 200 likes

Yo trabajo con un sistema, pero no es addmefast y ahora me puse a revisar, todos los likes que vendo tienen actividad diaria o por lo menos de este año. Lo que me pone la duda ¿Eliminaran a perfiles que no se hayan logueado hace tiempo en Facebook, o a quienes no han tenido actividad en general, por más que sean activos? ¿Cuál es el tiempo que Facebook toma como el suficiente de inactividad para considerarle a un perfil "inactivo"?

lo bueno de esto es que solo quedara los fans activos y tendremos mas actividad en las fanpages!

- - - Actualizado - - -

Si tienes razon , digamos que compraror uno de 20 Millones y luego solo quedara de 200 likes

Van a perder dinero, y se daran cuenta que no eran usuarios reales y ahi ya todo se viene abajo

- - - Actualizado - - -

lo bueno de esto es que solo quedara los fans activos y tendremos mas actividad en las fanpages!

Bueno por esa parte si tienes razón, habrá mas actividad

todas mis fanspage son user reales asi que no hay bronca....
tocara hacer movimientos por varios perfiles que tengo y tiempo que no le dado actividad :s

seguramente habra algunos paginas que peguen un bajón impresionante

Ya era hora que implantaran esto. Así si se sabrá que fanpages son de calidad :encouragement:

Yo trabajo con un sistema, pero no es addmefast y ahora me puse a revisar, todos los likes que vendo tienen actividad diaria o por lo menos de este año. Lo que me pone la duda ¿Eliminaran a perfiles que no se hayan logueado hace tiempo en Facebook, o a quienes no han tenido actividad en general, por más que sean activos? ¿Cuál es el tiempo que Facebook toma como el suficiente de inactividad para considerarle a un perfil "inactivo"?

Bueno pero hay otros sistemas pero cumplen la misma función, pero si tienen actividad casi no hay problema

- - - Actualizado - - -

Ya era hora que implantaran esto. Así si se sabrá que fanpages son de calidad :encouragement:

Si serán de calidad y estará mas limpio

todas mis fanspage son user reales asi que no hay bronca....
tocara hacer movimientos por varios perfiles que tengo y tiempo que no le dado actividad :s

yo igual no me preocupa en lo absoluto, mis paginas fueron creciendo con ads asi que nada en que preocuparse

Así como muchas cuentas infladas, bajaran de likes.

Atrás