Actualización de páginas: Eliminación de cuentas inactivas en Facebook

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me asusté por un momento, pensé que las páginas que no tienen actividad les iba a bajar los likes pero segun leí, a las páginas que les bajaran los likes son a las que usaron bots para subir. que bueno 😀 me bajaran los likes pero no tanto como a los que han usado bots jajaja

Eso explica mucho. Gracias por la información.

- - - Actualizado - - -

Creo que es una buena medida, para garantiza al máximo la experiencia administrando páginas. Saludos.

Ahora el negocio sera mas rentables y real, a veces compras una fan page con muchos likes, y mentira no estan activos..

Prepárense para la baja en Fans de sus páginas esta semana...

Al entrar a estadísticas de mis páginas me encontré con el siguiente mensaje:

Recientemente actualizamos la función de medición de los Me gusta de la página. Es posible que se observe una disminución de los Me gusta en las páginas a partir del 12 de marzo, ya que eliminamos los Me gusta de cuentas de Facebook inactivas.

Así que es muy probable que se pierdan unos cuantos fans estas próximas semanas 😕

Principalmente eso va afectar a a las paginas que se hace de likes con cuentas bots

alrededor de 30 likes me han bajado en todas las páginas

que feo, una de mis páginas va bajando 5 mil like's de ayer a hoy, no pensé que fuera a bajar tanto ya que la cree desde cero, afortunadamente 5 mil like's son pocos para la cantidad de like's que obtiene diario y que tiene la página, he visto que varias más que no son mías también ya empezaron a bajar

La mia ya lleva 10 mil likes perdidos el día de hoy, esperemos que no baje más 🙁

Al parecer ya no servira de nada los me gusta falsos y de cuentas fake, esto puede ser bueno o puede ser malo depende de que perspectiva se vea.

El mio quitaron ya mil likes y tengo likes reales sin bots

Me quitaron 120 mil likes, y mis likes también son reales 😕

por suerte no perdi ni un like en mi fanpage principal

6000 LIKES PERDIDOS 🙂 gracias facebook por bajar likes reales :encouragement:

pero lamentable no solo a los que compraron... les pasa a todos en general. como dicen inactivos....

Atrás