¿Actualización de Panda afectando a mi tráfico?

• Autor Autor AlexM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexM

Delta
Habéis notado algo extraño hoy? Tengo menos 20% de visitas desde esta madrugada.

tematica? normalmente a estas fechas bajan las visitas, a menos que tengas webs warez o de navidad

yo he tenido movimiento de keys...

a mi siempre los fines de semanas me bajan las visitas, ademas estamos en vacaciones.

mis visitas de tráfico orgánico han disminuido D:, pero no creo que sea por una actualización, sino por las fiestas.

Dimelo a mi,, pase de 125mil diarias a 50mil en mi sitio educativo. Haaa diciembre.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Debe de ser por que es sabado, siempre me pasa así, además de que ya son las vacaciones 🙂

Aunque hace como 2 días experimente una super subida de 1 keyword... Llegue al top 1 y ese dia la web me genero 14 usd... Ahora me volvio a mi lugar, pag 3.

Enviado desde mi BlackBerry via Tapatalk

No hay actualización, no se preocupen pero siempre esten atentos..

Debe de ser por que es sabado, siempre me pasa así, además de que ya son las vacaciones 🙂

Aunque hace como 2 días experimente una super subida de 1 keyword... Llegue al top 1 y ese dia la web me genero 14 usd... Ahora me volvio a mi lugar, pag 3.

Enviado desde mi BlackBerry via Tapatalk

en uno de mis sitios los días 12 y 13 me subió una palabra hasta la primera posición, y el 14 tuve una bajada de posiciones y 1000 visitas abajo del promedio. 🙂

Última edición:
De momento no tuve problemas. 😛7:

es por las fiestas de fin de año, aunque si noto un movimiento de keys.

Si se notan las bajas siempre en estas fechas...

Pues los Gringos dicen que si puede ser una actualización: Google Update On December 14, 2012? Looks Like It.

Creanle a los Gringos recuerdan la vez pasada que aqui decian "Es por las fiestas en Mexico" y los Gringos decian que era una actualización y a los 3 dias Google lo confirmo.

Los Latinos siempre dicen que es por X o Y Fiesta xD

Yo pienso que sí ha habido actualización puesto que mis posts se indexan a los pocos segundos de publicarlos pero no aparecen en los primeros puestos de la primera página como es normal sino que que Google los envia a las paginas 20, 30, 40... En fin que cada vez que hay una actualización sucede lo mismo y luego de un periodo de tiempo vuelve a la normalidad

Sumale a las vacaciones una actualizacion xDDd y ya valio jajaja... A menos que sea una actualizacion para bien 😛8:

Saludos
Pues los Gringos dicen que si puede ser una actualización: Google Update On December 14, 2012? Looks Like It.

Creanle a los Gringos recuerdan la vez pasada que aqui decian "Es por las fiestas en Mexico" y los Gringos decian que era una actualización y a los 3 dias Google lo confirmo.

Los Latinos siempre dicen que es por X o Y Fiesta xD

- - - Actualizado - - -

Ahora que caigo en cuentas... Hace unos 3 dias varios sitios me subieron de posiciones, entonces posiblemente si sea un Update de el gran "G"

Saludos

yo tengo paginas web adultos +18 y si bajaron a casi la mitad las visitas junto con las ganancias

Atrás