Actualización de Payoneer y su relación con Paypal en el último año

Piranesi77 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
Hola!

Realmente tengo algo asi como 1 año sin saber nada de payoneer y quisiera saber si hay algo nuevo...

Yo agregue hace un año la cuenta bancaria de USA a mi cuenta paypal y quisiera saber si sigue siendo la misma o la cambiaron?

Tambien quiero saber si han cambiado algunas politicas de payoneer o si ya no trabajan con paypal....

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
El único cambio que yo me he dado cuenta es que hace un tiempo sacaron una nueva cuenta bancaria que te sirve con cualquier empresa de usa, osea ya no hace falta que tengan convenio con payoneer. De resto todo sigue igual, comisiones, tiempos de espera para pasar de paypal a la tarjeta, etc, etc.

Piranesi77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
El único cambio que yo me he dado cuenta es que hace un tiempo sacaron una nueva cuenta bancaria que te sirve con cualquier empresa de usa, osea ya no hace falta que tengan convenio con payoneer. De resto todo sigue igual, comisiones, tiempos de espera para pasar de paypal a la tarjeta, etc, etc.

Donde veo esa cuenta bancaria? porque la cuenta bancaria que tengo asociada a paypal es la que me dieron hace como año y medio...

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Donde veo esa cuenta bancaria? porque la cuenta bancaria que tengo asociada a paypal es la que me dieron hace como año y medio...
En el menú donde dice recibir pagos por ahi te sale, mi perfil de us payment service y también te sale solicitar, si tienes los datos de cuenta antigua veras que la que te sale ahí es diferente.

Piranesi77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
En el menú donde dice recibir pagos por ahi te sale, mi perfil de us payment service y también te sale solicitar, si tienes los datos de cuenta antigua veras que la que te sale ahí es diferente.

Podrias pasarme link? es que no lo encuentro :s

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde